Estaba Drew esperando a Max sentado en el sofa diciendo en susurros - Apresurate Max - en eso llaman a la puesta y Drew sale disparado como un rayo a abrir y es Max y antes de que Drew comience a sermonearlo dice - Perdon por la tardanza es que fui a la papeleria y luego a la tienda por botanas - Drew solo asintio y unos segunditos despues comenzo a sermonearlo por 5 minutos aproximadamente.
Despues de los sermoneos lo invito a pasar y sirvieron las botanas en los platos y comenzaron con el proyecto de Español (que la maestra es muy muy pero muy castrosa)
~~~~~~~~~~~~~
30 minutos despues de trabajo, diversion y por poco un beso se sentaron en el sofa y Drew se poso sobre las piernas de Max y le dice - Tengo sueño Max - Y Max lo mira mirada maliciosa y dice con voz picara - Te quito el sueño? - Drew se comenzaba a quedar dormido pero por ese comentario abrio los ojos como platos y dio un brinco del susto y este hizo que cayera al suelo, asi Max aprovecho para posicionarse sobre Drew y atrapar sus muñecas (Drew) en sus manos (Max) y llegando de imprevisto con un beso
Drew POV
Despues de lo dicho cai al suelo por culpa de un brinco del susto y me iba a laventar pero algo me atrapaba las muñecas abri los ojos y venia Max y me planta un beso. Al inicio del beso no respondi pero luego de unos segundos respondi su gesto.
Sus labios son suaves y deliciosos, ahora ya se porque Daniela *novia de Max* esta con el y se besan tan seguido
Max POV
Comienzo a besarlo ,porque? no lo se solo hice la accion pero sus labios son deliciosos y suaves. Nos besamos como por 2 minutos y comienzo a bajar por su cuello y le quito su camiseta y cominzo a recorrer su pecho con mi lengua y ...
OLI!!!! Espero les guste mi novela y gracias por leerla.
Tratare de subir capitulo los miercoles y viernes asi que ponganse atentos esos dias tengan un lindo Viernes y fin de semana ;)
ESTÁS LEYENDO
Con Nadie Mas
DiversosEsta novela es originalmente mia si me entero que alguien lo copio o lo plagio reportare su one-shot Gracias :3