Todavía faltaban unos 30 minutos para que la tabla hiciera su función y trajera a la vida a las estatuas y figuras del museo, por lo que Fraid al igual que Nicolás debían esperar.
- ¿Te estás aburriendo, verdad? - preguntó la fémina que se encontraba haciendo un boceto de la sala Egipcia.
- Por supuesto que sí, no encuentro algo divertido que podamos hacer - respondió su hermano con la espalda apoyada en la pared, deslizándose en esta hasta quedar sentado en el suelo.
- Voy a dormir un rato en lo que empieza la acción - dijo la chica guardando sus materiales de trabajo.
Fraid se acomodó en el piso cerca de Nick, usando su mochila como almohada. Su hermano por otro lado saco un cubo de rubik del bolsillo de su chaqueta y empezó a jugar con el.
Larry por su lado, estaba en la recepción leyendo una revista tratando de aguantar el sueño, fue entonces cuando al cabo de unos minutos se le acercó un hombre.
- Teddy... - dijo Larry estirándose en la silla - Que gusto verte.
- Lo mismo digo - contesto el hombre que montaba a caballo - ¿Trajiste a los pequeños, cierto?
— Ah sí, pero... Yo no diría tan pequeños —bromeó el guardia.
— Admito que ha pasado un tiempo desde que los ví — río Theodore.
— Deben estar... — se quedó pensativo el guardia tratando de buscar con la mirada la dirección que sus hijos pudieron haber tomado — Bueno, creo que será mejor buscarlos.
Larry se paró de la silla, mientras que Theodore se bajó de su caballo para acompañar a su amigo en la búsqueda de sus hijos.
Mientras tanto en la sala egipcia estaban los hermanos Daley, Nick movía suavemente el cuerpo de su hermana tratando de despertarla sin conseguirlo. Escuchó un ruido proveniente de la misma habitación en dónde estaban, miró a los Anubis quienes ya se estaban moviendo y luego observó la figura de Ahkmenrah que se acercaba con una gran sonrisa.
— Alteza, ya que usted ha despertado. ¿Podría besar a esta fea rana que está a mi lado, para despertarla de su profundo sueño? — le habló Nick señalando a su hermana.
— ¿Rana? ¿Porque le llamas rana? — preguntó el príncipe confundido.
— Porque una princesa no es, así que... Bueno es difícil de explicar — contestó el chico.
— Oh! Es algún tipo de metáfora? — el príncipe parecía más emocionado al respecto.
Nick miró a Fraid y empezó a darle palmaditas en las mejillas hasta que despertó.
— ¿Porque eres así? Yo no te hice nada — dijo la joven frotándose los ojos.
— Ya abre los ojos y mira quién está aquí — le respondió su hermano.
La pelinegra se paró y miró hacia adelante dónde a un paso estaba el habitante de aquella sala.
— No podías haberme levantado antes — le dijo a su hermano a regañadientes.
Nick solo la miró con una sonrisa y luego señaló la entrada de la sala en dónde se encontraban dos personas.
— Así que — hizo una pausa observando el lugar — aquí estaban — se alegró el guardia de haber encontrado a sus hijos.
— No son tan pequeños después de todo — mencionó Theodore al ver a los jóvenes.
— Buenas noches — mencionó Fraid levantándose del piso y sacudiendo su ropa.
— Buenas noches señorita, buenas noches joven Nick, que gusto volver a verlos después de mucho tiempo — sonrió el hombre de cera.
— Mis salvadores —se unió Ahkmenrah a los saludos de todos — que agradable verlos a todos.
La joven de cabello negro sonrió, se cruzó de brazos mirando hacia el suelo, su padre hablaba con Theodore. Una idea cruzó por su cabeza en ese momento, recordó que había traído un juego de cartas para distraerse con Nick, pero ahora podía proponer la idea en voz alta y que todos se unieran a un bello momento, pero ese era su problema, se había desacostumbrado a estar cerca de otras personas y ahora no sabía cómo entablar una conversación, se quedó un poco pensativa mirando al suelo sin un punto específico.
— Fraid..
Ella no respondía, ni siquiera notaba que le estaban tocando el hombro.
— Fraid!
— Que? — salió de su trance al sentir un golpe ligero en la cabeza, volteó a su lado, era su hermano mirándola con una sonrisa de disculpa — Por qué hiciste eso? — miró hacia adelante donde habían estado su padre y Theodore, pero ellos ya se habían ido.
Ahkmenrah miró asombrado lo que Nick acababa de hacer —Esto es algo normal entre ustedes? Por qué se golpean así?
—Yo..— Fraid miró hacia abajo una vez más y sonrió alzando la vista — quieren jugar UNO?
ESTÁS LEYENDO
🔹Mi princesa🔹- (Ahkmenrah y tú)
FanfictionQue pasa cuando conoces el secreto de un museo que tiene magia.. -¿Qué está pasando? - Tranquila, no pasa nada, no llores por favor. Conocerás sus misterios y... ¿conocerás a tu chico ideal? -¿Me querrás aún después de que sepas lo que pasará?