Una mujer se encontraba peinando a una niña, su cabello era negro y rizado, su piel blanca y ojos de un verde agua.
- Mamá, ¿ya has terminado?- la niña empezó a levantarse de la silla.
- Tranquila.. quédate quieta que ya casi termino. - dijo la mujer terminando de hacer un bollo a un lado en el cabello de la infante.- Ya está, ¿Te gusta?
- Gracias mami, es muy bonito.
En eso entra un niño de pelo rizado.- ¿Ya estás lista?
- Si - La niña se levantó y fue a donde se encontraba su hermano.
- Papá nos espera para llevarnos a su trabajo - agarró a su hermana de la mano, mientras caminaban a la salida donde se encontraba su padre.
- Larry, cuida bien a los niños - La mujer miró a los niños con cariño.
-----------------------------
Después de caminar un rato llegaron a un museo.
- Es muy bonito - La niña miraba aquel edificio con asombro.- Lo se hija, si los traje aquí es para enseñarles lo magnífico que es este lugar. - Larry estaba entrando al museo y los infantes lo seguían. Al estar dentro Larry se veía emocionado.
- Es muy grande- habló la menor mirando todo a su alrededor.
- Bien niños, quiero que vayan a la sala de guardia y se queden allí, yo iré por ustedes.- los menores asintieron, Nick agarró a Fraid de la mano y se dirigieron al lugar antes mencionado.
Al llegar la niña se soltó de la mano de su hermano y se sentó en una silla que allí había.
- ¿Que crees que nos quiera enseñar papá?- preguntó Fraid al niño de pelo rizado.
- No lo sé, pero quisiera que no me decepcionará - Nick estaba apoyado en una pared mientras miraba a la nada.
Después de un rato llegó su padre y los llevo a la entrada.
- Muy bien, siéntense aquí, el mejor lugar. - Larry subió a los niños en la mesa de recepción para quedar viendo a un esqueleto de dinosaurio.- ¿Y ahora que? - Nick se notaba un poco desanimado.
- Si les digo pensaran que estoy loco, así mejor les enseño. - Larry parecía muy feliz.
- ¿Que es papá? - habló la pequeña emocionada.
- Será en aproximadamente 20 segundos - dijo el mayor mientras revisaba su reloj - ok, ¿ven el tiranosaurio?- señaló el esqueleto.
- Si - hablaron los pequeños al unisono.
- Bueno yo lo llamo Rexy... Y está a punto de revivir, hijos míos, en 5, 4, 3, 2, 1. - hizo una pose arrodillado mientras señalaba con las dos manos al fósil.
Pasaron unos segundos y Nick habló - ¿Papá? - Nick ya sabia lo que pasaría, por lo que no se vio sorpresa alguna en su rostro y Fraid al igual que Larry lo sabían.
- Si, un segundo... Dile "hola" a... ¡Rexy! - volvió a arrodillarse y a levantar los brazos señalando aquel tiranosaurio.
-¿Te sientes bien?- Nick tenía confusión y un mar de dudas en la cabeza.
- Que raro....- El hombre empezó a caminar sin dirección mirando a todos lados y haciendo gestos con las manos - ¡Oigan, ¿Que pasa?!...¡No hay sol!- hizo una seña como de haber tenido una gran idea y miro a sus hijos, luego se dirigió hacia una figura del museo que estaba sobre un caballo sosteniendo una espada con la mano derecha y con la izquierda sostenía las riendas del corcel.- Oye Teddy despierta, mis hijos están aquí - empezó a darle palmadas en la pierna a la figura de cera.- ¿Texas? ¡Arriba Texas! ¡Arre Texas! - gritaba Larry a la figura de cera golpeando más fuerte su pierna y dándole unas nalgadas al caballo.
Fraid se notaba incómoda con aquello que veía y Nick lo noto, miró a Larry con decepción - Ya basta - dijo Nick, la niña miró a su hermano y luego a su padre con algo de tristeza.
- Debe ser la tabla - Los niños bajaron de la mesa y fueron detrás de Larry, hasta llegar a una sala con cosas egipcias y un gran sarcófago al final de está.
- No está, creo que la han robado - Larry alumbraba con una linterna una pared donde no había nada y se notaba confundido.Nick empezó a irse de allí y su padre lo notó - Hey, ¿Adónde vas? - el guardia habló siguiendo a su hijo.
- Me voy a casa - al pasar cerca de una ventana, el hombre y su hijo observaron que habían personas en un sótano del museo.
- Ven conmigo hijo, ¡Cariño quedate aquí, ya regresamos! - Larry fue con Nick a dónde estaban las personas y Fraid se quedó en el área egipcia.
La niña se sentó apoyando la espalda contra el sarcófago y esperó a que su padre y su hermano regresarán pronto.
ESTÁS LEYENDO
🔹Mi princesa🔹- (Ahkmenrah y tú)
FanfictionQue pasa cuando conoces el secreto de un museo que tiene magia.. -¿Qué está pasando? - Tranquila, no pasa nada, no llores por favor. Conocerás sus misterios y... ¿conocerás a tu chico ideal? -¿Me querrás aún después de que sepas lo que pasará?