- JAJAJA es neta barca.
- Es lo que le dije, quien se fijaría en el.
- Al chile no le veo la risa.
- Bueno si fue así te juro no invitar otra vez a mi amigo - dijo Hasvik entre risas.
- No importa si viene solo dale un alto a ese pendejo que no se vuelva a meter conmigo.
- ¿No te lo madreasté? Y que bueno que me lo dices ya que me dijo ayer que iba a volver a venir mañana
- No mames.
- Si.
- Y ¿cómo a qué hora?
- Mmh creo que como las 8, 9 ya que jugaremos aquí en la play, tranqui que no irá a tu habitación.
- Bueno total estaré en directo.
- Listo mucho mejor.
- Si, eso creo.
- JAJAJA lo intentaron violar - dijo Hasvik burlándose.
Mensaje de la autora: Este comentario no lo hice de burla hacía los abusos sexuales, yo lo puse por como lo tomaría Hasvik de la HISTORIA, no de la vida real. Si ofendí a alguien mil disculpas no fue mi intención, yo realmente no me burló ni hago chistes de temas delicados ya que yo si estoy en contra de eso. Mil disculpas y no lo quise poner de manera ofensiva fue una perspectiva del personaje.
- Pendejo.
Yo terminé de desayunar y me fui a mi habitación hoy casi no tenía ganas de hacer nada, ni tenia ganas de hacer directo pero como no hice ayer no me queda de otra.
- Barca, ahorita venimos vamos a comprar algunas cosas, para mi directo va Hasvik conmigo - dijo grady desde el primer piso.
- Okey - dije gritando.
Narra Grady...
- Bien vamos - dijo el pelinegro agarrando su billetera.
- Si vamos.
Salimos y entramos al carro.
- Grady.
- Dime.
- ¿Harás directo hoy?
- Si, ayer no hice.
- Voy a cenar con Mariana.
- A si me dijiste.
- ¿Si? No tardemos para bañarme y todo.
- Si.
- ¿Tienes hora?
- Son las 4:30 a qué hora te vas con Mariana.
- A las 8.
- Tienes tiempo flaco.
- Si creo, ya llegamos.
- Fue rápido.
- Si.
- Mierda no traje mi cubrebocas.
- Ahí en la guantera hay.
Hasvik con su brazo roso mi entre pierna eso hizo que sintiera un cosquilleo y de pronto mis mejillas tomaron un color rojizo.
- Toma - dijo mientras estiraba el cubrebocas.
- Gracias - dije tratando de no tartamudear.
- Si vámonos.
- Si.
Bajamos del coche y nos dirigimos a la plaza y nos tomaron la temperatura y nos pusimos gel.
- Pueden pasar.
ESTÁS LEYENDO
NO En Directo •Barcagamer × Roberto Cein• (Lgbt/ Gay)
Fanfiction🛑Está historia se dejará de continuar🛑