CAP 8: Boda

1.4K 87 20
                                    

POV Roberto

Estuve pasando el tiempo con barca, me llevo a almorzar fuimos a comprar y me mostró algunos lugares.
Ya tenía que ir con Juan así que deje a barca, me despedí de el y me fui a casa de Juan.
Juan ya había prendido directo, el me abrió la puerta y al abrirme me dirigí yo a su set up.ñ

Estuvimos en directo hablando de cosas, haciendo chistes pendejos entre más cosas, fue una buena noche, pasándola con mi mejor amigo. Barca llegó y se sentó detrás de nosotros, ya íbamos a acabar el stream, de la nada empezamos con un chiste muy idiota, donde yo y Juan éramos dos madres y hablamos de mi hijo que era Barca, yo le empecé a tocar la entre pierna a Barca, lo hice nada más por hacer, como estaba al corriente del chiste no me di cuenta, sin embargo Barca no tuvo señales de incomodidad.

Deje de hacerlo y nos despedimos de la gente que nos veía en directo. Al final le di un beso a Juan, Juan solo se lo limpio y apagó. Mire a Barca y tenía una cara rara, bajamos a la cocina y terminamos de comer junto a Ari. Yo me tenía que regresar a mi hotel y Barca amablemente se ofreció a llevarme.

En el camino al hotel Barca no dejaba de mencionar el beso que le di a Juan, ya hasta me había resultado muy incómodo y apenado de a verle dado un beso. Barca se bajó conmigo y me llevo a mi habitación. El solo me dió un abrazo y se fue, el abrazo lo sentí muy raro. Al final me metí a mi habitación y me recosté en la cama para ver mis redes sociales. Me metí a mensajes para contestar algunos mensajes ya que estaba aburrido y tenía demasiado mensajes de un usuario llamado "Erick", me metí a los mensajes y note que a él ya le había visto muchas historias y algunas las había compartido.

" Chat de Erick "

"Roberto por favor hablame"

"Roberto por favor hablemos lo de anoche"

" Roberto enserio te amo"

"Roberto por favor si no somos algo al menos como amigos"

"Roberto por favor contestame:("

"¿Roberto te molesto algo?"

"Roberto si te ofendí perdóname"

"Roberto por favor contestame pronto"

"Te amo mucho Roberto porfa hablemos"

"Te amo:("

Fueron demasiado los mensajes pero solo leí un poco porque me daba hueva leerlos y más si es de un morro intenso.

Solo lo deje en visto, me metí en las sábanas de la cama y mire al techo y estuve pensando sobre Erick y mi novia, sobre Barca. Me sentía muy presionado. Me puse de lado y me salió una lágrima al final me dormí.

Un rayo de luz hizo que me levantará eran las 8 de la mañana, me frote los ojos y fui al baño a orinar. Mi teléfono comenzó a vibrar y mire quien era. Yei me mandó mensaje, todo lo que había pasado en dos días se me había olvidado por completo que tenía novia.

"Chat de Yei "

- Hola, ¿Ya estás en Monterrey?

- Hola cariño, ya estoy, ¿Cómo has estado?

- Bien :), ¿Tu?

- Bien igual corazón, voy a estar aquí unos 5 días y regreso a cdmx, te amo corazón<3

- Yo igual Roberto, ya quiero verte y hablar de lo que estuvimos peliandó y lo estúpida que me escuche diciendo eso.

- Claro amor, no te preocupes.

- Te amo Roberto, te amo de verdad, no quiero que me dejes.

- Yo igual te amo Yei, adiós princesa voy a ir a comer.

NO En Directo •Barcagamer × Roberto Cein• (Lgbt/ Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora