CAP 7: Novias

2.4K 149 52
                                    

Aviso antes de empezar

Cambie la foto de portada de está historia
Lit es todo JAJjdjf los amo.

Vean el capítulo ahora sí,
Disfruten y dejen su voto si quieren
😚👆🏽

Pov Hasvik...

Me levanté muy cansado, demasiado agotado por lo de anoche, me voltio para abrazar a Grady y note que no estaba.

- Tengo hambre...

Me levanté y fui a ver a Grady y note que estaba dormido aún, solo deje que durmiera y fui a ver a Barca.

- Ey wey, ¿Ya desayunasté?

- No.

- ¿Que vamos a desayunar?

- Ni idea, vamos a un lugar.

- ¿A desayunar?

- Pues si idiota.

- Okey me voy a bañar.

- Si.

Me fui a mi habitación a bañarme, salí y me vestí, tome mi teléfono y vi que tenía mensajes de mi novia, diciendo que quería venir ala casa. La dejé en visto y fui a despertar a Grady, solo me imaginaba como sería darle un beso en la frente.

Ya iba a entrar hasta que escuche a barca y lo vi despertando a Grady, vi como Barca estaba demasiado cerca de el, vi como se besaban...

No quería malinterpretar nada pero lo veía muy cerca de el y vi como hizo un movimiento de un beso y oí como Grady decía que lo iba a comer o ¿Coger?, Me aleje de la puerta y vi como salía Barca.

Espere unos segundos para entrar ala habitación de Grady, entre y oí a Grady como mencionaba a Barca, esa mención me hizo doler en el pecho.

- ¿También te acuestas con Barca?

- ¿Que? Ah pensé que eras Barca, es que hace rato el entro a mi habitación.

- Mhh y ¿a qué entro?

- A decirme que me vista para ir a desayunar.

- Aja...

- Hasvik, ¿Por qué te pones celoso? Tu y yo no somos nada, ahora porfavor largo de mi habitación - me dijo apuntando a la puerta.

Yo me fui sin decir nada, mis celos me comían vivo pero solo ignoraba, estaba demasiado triste por las palabras de Grady, solo pasaba en mi cabeza si Barca le gustaba Grady.

Fui a la sala y vi a Barca sentado en el comedor con su teléfono, yo me fui a la sala y me senté en el sillón.

Como 2 minutos después Grady bajo y dijo que si ya nos íbamos, Barca se levanto rápido y tomo la llaves del auto.

- Vamos Hasvik.

- Si, vamos.

- Yo conduciré.

- No, yo.

- No, tu conduces del asco.

- Dale Barca yo.

- No.

- Bueno pues, voy adelante.

- No, soy el mayor voy yo.

No respondí al comentario de Grady, solo me fui al asiento de atrás y me senté, no se porque pero estaba demasiado molesto y triste.

NO En Directo •Barcagamer × Roberto Cein• (Lgbt/ Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora