Spanish version

2 1 0
                                    

*******************************
El nacimiento del espíritu maligno
*******************************

Había filas de personas esperando morir, no tenían sangre en la cara.  Yo era uno de esos.  No quedaba mucho antes de morir.  menos que comer un plato de fideos.

Pensé que debía entrar en pánico, pero no, estaba inesperadamente tranquilo, tal vez mi pecado era demasiado profundo.  Muerto, era como si la maldición se hubiera resuelto, todo volvió al punto original.

El verdugo tenía un rostro serio, sostenía una espada Toyo en la mano, con la punta del cuchillo apuntando hacia arriba, estaba sentado como si fuera una escultura de mármol.

El comandante señaló que la ejecución comenzaría en ese momento. Yo estaba en la segunda fila, mi rostro  inadvertidamente no me permitió soportar ver la ejecución. Pero después de otro pensamiento, pensé en cómo me estaba muriendo, no lo miraba por nada, y solo quedaban unos minutos para temer.

Luego, eché un vistazo y vi algunos cadáveres sin cabeza, la sangre estaba esparcida por todo el lugar, pero fluía tranquilamente sin escenas intensas. ¡Ahora hay tres más hasta mí, dos, uno!

En este momento, el cuchillo Toyo se posó en mi cuello y el verdugo finalmente me cortó. Todavía estaba consciente y sentí una ráfaga de sangre caliente saliendo de mi cuello, sentí que no estaba muriendo, sentía que  mucha sangre se ampollaba en mi boca. 

No había perdido la vista, ¡me preguntaba a mí misma el por qué seguía despierta!  ¿Cómo no había podido perder la vista?  ¿Por qué todavía sentía claramente el dolor?

Una mujer frente a mí levantó una cámara para tomarme una foto.  No lo quería, no podía permitirle que me tomara una foto de mi horrible aspecto y que este fuese transmitido y reenviado por toda la red.

Cometí un crimen, me dirigí a una muerte voluntaria y pacífica.  ¿Cómo podría ponerme bajo una circunstancia a medio morir?  ¿Tenía que soportar el dolor a largo plazo? ¿Me tenían que sacar fotos horribles?  Esto me enfureció muchísimo. 

Debía detenerla.  Una gran ira surgió de mi corazón y de mi cabeza.  Agoté todas mis fuerzas e hice todo lo posible para detener lo que hizo la mujer.

En ese momento, parecía haber atravesado una pared muy gruesa, mi cuerpo se despertó repentinamente, volviéndose muy ligero. 

De hecho, floté en el aire y volé hacia la mujer.  Estaba tan asustada que se escapó gritando, y la cámara incluso cayó al suelo.

Los demás estaban en un lío, estaban luchando por sus vidas.  Sólo un segundo, ¡El lugar estaba desolado nuevamente!

Pero tenía miedo, ¿por qué era así?  ¿Acaso estaba muerta?  ¡No sentía ningún dolor!  Pero, ¿qué debía hacer?  ¿Alguien me enseñaría qué debía hacer?  ¿Tendría hambre?  ¿Estaría cansada?  ¿Qué iba a hacer?  ¿Qué podría hacer?  ¿Qué no podría hacer?  ¿Había alguna información de referencia?  ¡El fantasma recién nacido resultó ser muy pánico!

Inmediatamente busqué alrededor para ver si había personas similares a mí (fantasmas).  ¡No había nadie!  Solo habían cadáveres  esparcidos por todas partes, nadie era como yo. 

Ví mi cadáver, ¡me dio miedo!  Casi no pude reconocer que era yo.  Me sentí extraña y sobrenatural.  Flotaba en el aire, aproximadamente a un metro del suelo.  Quería flotar, pero no pude.  Siempre que intenté flotar hacia arriba, rápidamente volví a mi altura original. 

Mírame, ¡me he convertido en un fantasma al que todos temen!  De repente hubo una música ensordecedora en mi oído, era Opera totale (Introduzione).
    
De repente me desperté, sudado, result que mi hermano estaba tocando la música oscura de él.

¿Cómo pude tener un sueño así?  Recordé que hace tres días la gente aburrida en Internet me ridiculizaba.  ¡Estaba realmente enojado y dolorido!

Recuerdo que Martin Luther King Jr. dijo: "La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes ..."

Entonces, agarré el teléfono, convertí mi ira en palabras y escribí el proceso de nacimiento de este espíritu maligno.  Quería que el internauta que me ridiculizaba supiera que, la más mínima injusticia dará lugar a lo que no queremos ver ... consecuencias nefastas.

~Spanish consultant: Iván

The Birth of the Evil SpiritWhere stories live. Discover now