Cap 14

7K 589 195
                                    

Los piratas se estaban preparando para desembarcar en la isla, tuvieron que preparar algunos botes pequeños en su lugar, por el echo de que el barco era demasiado grande y obviamente llamativo. Pero esto no pareció explicarle a todos, o a un pecoso que estaba viendo como todos se alistaban.

Ace: ¿Por que demonios se preocupan de que los reconozcas, si de todos modos ponen sus banderas en los botes pequeños?_.

Sabo: Es muy diferente Ace_.

Ace: ¿Cómo es diferente?_.

Jozu: Por que somos una gran tripulación_.

El pecoso seguía sin entender de que hablaba y su hermano suspiro por su idiotez.

Sabo: Lo que quiere decir, es que ya que son una gran tripulación y de gran nombre, las personas se asustarían si el barco principal de repente esta en su hogar. Mientras que si son pequeños botes, será algo mas tranquilo"_.

Ace: ¿Pero no se asustaran cuando vean las banderas?_.

Jozu: Puede que algunos se asusten, pero no todas las personas, ya que una pequeña embarcación no significa realmente problemas_.

Ace asintió en comprensión y luego se alejo, aunque solo estaba viendo de lejos la isla, aun así no le gustaba ver la isla donde vivió y murió Gol D Roger. Esta seguro de que si se acercaba a esa torre de ejecución la destruiría dejándola en menos que polvo y duda que su hermanito este realmente contento si eso pasa ya que quiere verla con sus Nakama.

Sabo le dio las gracias a el comandante por su explicación y paciencia con su hermano y luego siguió al pecoso. Luffy aun seguía dormido en la habitación, había comido mucho y se canso rápidamente por lo cual se quedo a descansar por petición de sus hermanos. Sabo solo esperaba que esto no se volviera común en el por que si no, Ace le estaba pegando su narcolepsia.

No es como si la narcolepsia fuera contagiosa, pero con un hermano como Luffy, nunca se sabe que puede pasar.

No había pasado mucho desde que dejaron atrás Dawn Island. Sabo se entero poco después por medio de un News Coo, que un Tenryuubito había visitado la isla. Cuando les conto a sus hermanos al respecto, como espero de ellos, no le entendieron nada ni lo grave de la situación. 

Se alegro de no haber estado con sus padres ese día, de haber sido así, lo mas probable es que le obligaran a comportarse correctamente para impresionar a los Tenryuubito y no le hubieran dejado respirar para nada. Con eso fuera de pensamiento, estaba disfrutando de su vida en el mar, por que a pesar de que el East Blue era el mas pacifico mar de todos, aun así fue una aventura y nuevos lugares en los cuales poder estar.

Ambos hermanos volvieron a entrar en su habitación y vieron que el menor aun estaba dormido. Cerraron la puerta en silencio para no despertarlo. Ace se sentó en la orilla de la cama y Sabo agarro la silla que estaba al lado del pequeño escritorio de la habitación. El rubio sabia que su hermano quería hablar, y no lo iba a detener, pero también sabia lo difícil que se le hacia iniciar conversaciones, así que él empezó en su lugar.

Sabo: ¿Qué te esta pareciendo Ace?_.

Ace: ¿A que te refieres?_.

Sabo: Ya sabes. Todo esto de navegar antes de tiempo, de nuestra promesa, de la vida en el barco_.

Ace: *suspiro* No me molesta viajar antes de tiempo, prefiero estar lo mas lejos posible de muchas personas que viven en Dawn Island y mas que nada del viejo loco_ un escalofrió recorrió a los tres con la mención de su abuelo, si, hasta a Luffy que seguía dormido_ Y dijimos que cumpliremos nuestra promesa sin importar que, navegaremos por nosotros mismos a los 17 años_.

En busca de felicidad (ASL&WB One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora