Mientras caminaba de regreso a el Moby Dick, Marco se preguntaba si realmente estuvo bien que dejara a los niños con Rayleigh, aunque también pensó que seria bueno que Ace escuchara de Roger de alguien que lo conoció realmente, y además de los antiguos miembros de la tripulación pirata, quien mejor que el mismo vicecapitán.
Marco no evito suspirar esta vez, ciertamente se estaba volviendo un habito hacerlo constantemente, pero luego lo trataría de resolver, por el momento, sin importar cuanto pueda confiar en el Rey Oscuro, mejor darse prisa e informar a Oyaji sobre lo sucedido y la propuesta establecida.
Con eso en mente, acelero sus pasos hacia el Moby Dick.
En el bar nadie hablo después de la pregunta que Rayleigh había echo, los dos niños mayores no hablaron por que no les preguntaron nada a ellos, y Luffy seguía comiendo, o al menos hasta que registro la pregunta y luego miro a quien la dijo.
Luffy: ¿Conofias a Sfhankssh?
Los hermanos hicieron una mueca por la forma en que hablo el menor, mas que nada Sabo quien miro con desaprobación al menor, Luffy noto la mirada de su hermano y trago antes de volver a hablar.
Luffy: ¿Viejo, conocía a Shanks?
Sabo: Su nombre es Rayleigh, Luffy_
Ray: No tengo problema con como me llame, no te preocupes, y si niño, conozco a Shanks_
Luffy: ¡Es genial! Shanks me dio este sombrero y le prometí que me convertiría en el mejor pirata del mundo, luego se lo devolvería, shishishi_
Ray: Ya veo, la ultima vez que lo vi, no lo tenia y le faltaba un brazo, cuando le pregunte sobre ello, me dijo que conoció a un niño increíble que sabia que seria un gran hombre cuando creciera, no me cuesta creer que ese eres tu_
La sonrisa de Luffy se apago un poco cuando se menciono el accidente del brazo de Shanks, pero luego volvió a sonreír cuando escucho lo que dijo Shanks de él. Aunque Ace y Sabo seguían un poco tensos y su ceño se frunció cuando Luffy se entristeció por lo que paso con Shanks, también se sintieron felices de pensar que el pirata tenia tanta confianza en Luffy como para hablar de el con un pirata famoso como Rayleigh.
Luffy: ¿Y como conoces a Shanks?
Ray: ¿Qué no te lo dijo? Shanks fue parte de nuestra tripulación_
Los ojos de los tres hermanos se abrieron en shock por la nueva revelación, mientras Shakky parecía divertida y les servía un vaso de jugo a los tres niños.
Luffy: ¡¿Shanks estuvo en el barco del Rey Pirata?!
Ace: Debes estar bromeando_
Sabo: ¿Qué tipo de casualidades son estas?
Ray: Me sorprende que no te lo haya contado con lo emocionado que estas en ser el próximo Rey Pirata_
Rayleigh se rio alegremente de las expresiones de los tres, de seguro esta nueva información cambiaria muchas cosas. Aunque también imagina que los dos mayores tal vez nunca conocieron a Shanks, ya que de ser así, esta seguro que el mayor ya lo sabría hace un tiempo.
Los tres hermanos estaban asimilando la nueva información y un silencio se formo en el bar, Luffy estaba muy emocionado y esperaba poder hablar con Shanks sobre sus aventuras con el Rey Pirata, pero sin que le dijera sobre One Piece por supuesto. Sabo no pensó que de todas las personas que su hermanito admirara mas, era uno que estuvo exactamente en la tripulación de Roger.
Ace por otro lado no estaba seguro de si aun quería conocer a Shanks en persona, quería hacerlo para agradecerle de salvarle la vida a Luffy, de haber sido la única persona que al parecer lo hizo sentir querido y no lo dejo solo, a pesar de que era un pirata y Luffy solo un niño que rondaba por el lugar. Pero con esta nueva revelación, temía que lo reconocieran, sabia que Rayleigh ya lo había reconocido, no creía que sea idiota para no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
En busca de felicidad (ASL&WB One piece)
FanfictionAce odiaba su vida y no confiaba en nadie, Sabo odiaba su linaje y siempre quiso ser libre y Luffy solo es feliz con sus hermanos. Que pasara si estos tres niños se encuentran con unos piratas que están dispuestos a darles la familia que nunca tuvie...