¡Hoy es un gran día!Mis intenciones de realizar mi pasantía en HS Technology son cada vez más claras, es una empresa pequeña que tiene mucho potencial y como mi familia siempre ha dicho; "Eli confía en tus instintos, si crees que tiene potencial es tuyo." Claramente esta vez no planeo estudiar la empresa y después hacer que nuestra compañía la absorba, simplemente quiero construir mi propia empresa y para poder lograrlo necesito aprender, estudiar y analizar cada uno de los aspectos a desarrollar.
No soy una obsesiva con el estudio pero desde pequeña siempre tuve de guía a mi padre, mis hermanos y mi madre, en nuestra familia todos nos especializamos en algo y claramente mi especialidad son los proyectos a desarrollar. Mi pasantía será prueba de que no todos los millonarios solo esperamos que nuestros padres se retiren para hacernos cargo de los negocios. Todos necesitamos crear nuestra propia fortuna, claramente estoy haciendo uso de todas las herramientas que mis padres me han entregado pero es solo mi responsabilidad utilizarnos como se debe o ignorarlos y ser un fracaso.
Me arreglo el cabello en lo que reviso las noticias en mi tableta, según mi hermana mayor siempre es bueno leer el acontecer nacional e internacional. No es que me desagrade, puede ser muy educativo. Antes de salir e ir por mi desayuno me aseguro de que no me falte nada, no quiero después pedirle a Maksim que me lleve las cosas que necesito a la Facultad.
—Buen día Maksim, Rebekah. —saludo a ambos.
—Buen día, señorita Dunkworth. —me devuelven el saludo.
Maksim y Rebekah son una pareja de casados que están bajo el cargo de supervisar mis alimentos y mi bienestar durante mi estancia en Suiza. No es que no pueda cuidarme sola pero al fin de cuentas siempre tienen que asegurarse que yo esté bien.
—Para el desayuno de hoy he preparado Té de Ceylán, huevos benedictinos, beschuit con pizcas de chocolate y una manzana. —explica Rebekah dejando el plato frente a mí.
—Gracias, no sabía que podías preparar beschuit, me encanta con chocolate. —Rebekah sonríe. Le doy un mordisco. —Y esta delicioso, me recuerda a la casa. —un leve sonrojo aparece en su rostro.
—Gracias señorita Dunkworth. —con lo último se retira.
Mi móvil comienza a vibrar y como cada mañana mi madre llama para desearme un buen día. Hablo con ella por unos minutos, me cuenta sus planes para el día y yo hago lo mismo, a lo cual termino siendo reñida por ella.
—Cariño me fascina que seas sobresaliente pero me gustaría que te divirtieras más, tanto estudio no te llevara a nada bueno y por supuesto tampoco ese carácter tuyo. Soy tu madre pero vivo con el miedo de decir algo tonto y me corrijas de forma que me rompas el corazón. —me carcajeo ante lo que escucho.
—Mami me haces ver como una mala hija, sabes que no sería capaz de hacer algo que les lastimara. —mi madre se ríe pero me advierte que si no cambio mis maneras de decir lo que pienso voy a terminar soltera y sin amigos. Me ofendo totalmente.
—¡Mamá! ¡¿Hablas con Eliette?! ¡Pásamela! ¡Pásamela! —escucho a lo lejos la voz de mi hermano mayor y vicepresidente de Dunkworth Corporation. —Cariño tu hermano qui... —escucho que se traba y de inmediato escucho a mi hermano. —¡Eliette, bonita de mi vida! —la voz cantarina de mi hermano me hace reír.
—Lutgier, ¿Qué edad se supone que tienes? – pregunto con tono serio.
—Te aseguro más que tú, y no vivo con tanto trabajo encima. Quería hablar contigo porqué viajare a Suiza la otra semana para un evento en el que nuestra corporación participa, nos veremos, comeremos, pasaremos la noche juntos y seremos felices, deseo verte bonita ya no puedo vivir sin tu energía hacer mi trabajo sin tu ayuda me está matando. —finge llorar y yo me rio.
ESTÁS LEYENDO
ROMANOV
RomanceAstaroth Románov es propietario de la empresa suiza Románov Development Company, con treinta y seis años ha aparecido más de una vez en la revista Forbes, se mantiene en los primeros lugares de empresarios exitosos. Su apariencia dominante no es nad...