Capítulo 5

6.4K 504 122
                                    




Con toda la calma del mundo entro en el edificio, me encuentro con Edwin y con la directora Root que emocionados por verme casi casi que lo gritan. Edwin me dice que me veo muy bien y aprovecho para sacarlo de quicio insinuándole cositas, el hombre parece tener tres infartos en menos de treinta minutos.

La directora y Edwin me traen de un lado a otro presentándome a personas que parecen más interesados en obtener mi número telefónico que saber acerca de mis proyectos a futuro. Edwin me riñe varias veces por según el mis respuestas demasiado sinceras pero aun así me lleva hasta donde sin fin de personas.

Vuelvo a cruzar miradas con Astaroth pero se mantiene distante, lo agradezco porque no quiero que los rumores de que somos algo se sigan expandiendo. Él es un hombre importante y yo soy una mujer importante en mi país, no quiero que mi madre se entere y planee una boda imaginaria. Astaroth es buen partido, atractivo pero como he dicho antes, su comportamiento es cuestionable.

Después de horas conociendo y hablando con las personas que Edwin me presenta, por fin soy liberada y puedo irme a casa. Me encuentro nuevamente con Grayson que afortunadamente está solo, parece que Viktor se ha avergonzado por lo sucedido y anda por ahí con otra chica que acaba de conocer. Gray me pide que bailemos y antes de poder negarme, siento en el oído las palabras de Maksim y las advertencias de mi madre así que termino moviéndome con él sobre la pista.

La canción Dirty Vibe suena y yo me muevo con gracia siguiendo los pasos de Grayson. Viktor se acerca y cuando creo que será brusco se disculpa y me pide un baile, acepto un baile entre los tres y eso no supone problema alguno si intenta algo más no podré olvidarlo. Es un baile de facultad, los directores ya se han retirado y también los benefactores se han movido a un área más trasquila donde seguramente solo beberán y charlarán. Astaroth seguramente está ahí.

Frunzo el ceño al darme cuenta que lo traje a mis pensamientos. No es momento para pensar en un hombre que no conozco.

Viktor me ofrece un trago pero le pido una botella con agua, beber no será buena idea pero insiste así que termino aceptando un trago por la insistencia de Gray para que hagamos un brindis.

Grayson se ríe sin parar, yo también lo hago y el muy abusivo me dice que se alegra saber que si puedo divertirme. Me dice que me veo fenomenal y yo también le hago sus respectivos halagos. Gray finalmente se cansa y nos movemos hasta las mesas donde Viktor esta con nuestras bebidas. Como supuse estos tacones están demasiado incomodos tras varias horas.

—Tu bebida, preciosa. —me dice con una sonrisa.

-Gracias. – sonrío agradecida.

La verdad no se me antoja para nada así que solo doy un sorbo poco largo, lo saboreo y rápidamente escupo lo que puedo, sin embargo puedo sentir como un poco del líquido recorre mi garganta. Es diferente.

—¿Le pusiste algo a mi bebida? —pregunto con el enojo emergiendo de mi interior. Soy una mujer que no pierde la calma, sólo en casos extremos y este es uno.

Viktor abre los ojos sorprendido y comienza a negar. Maldición. Este cabron quería hacérmela aún cuando le he dejado pasar lo primero.

—Eres totalmente asqueroso, soy intolerante a algunos tipos de medicamentos y te aseguro que las drogas son algunas de esas. Mi cuerpo reacciona como si fuesen toxinas asesinas. —Grayson que no ha escuchado nada se acerca con una sonrisa.

—¿Qué sucede?

—Tu primo que se ha hecho el gracioso poniéndole algo a mi bebida, ¿Qué ha sido? —Viktor niega.

—No... no sé de qué hablas... no he puesto nada. —entrecierro los ojos. Se pasa una mano por su cabellera rubia y niega.

—Dimelo o tendremos problemas, no sabes quién y Gray puede decirte lo mucho que necesito para perder la calma. —Grayson le advierte que no juegue conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROMANOVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora