CAPITULO 3:un lugar maravilloso

50 3 3
                                    

maria y julian fueron al charlar a un lugar mas comodo.                                                                             maria:-a bueno me decis ¿como es ese lugar?. le pregunto a julian                                                         julian:-ya lo vas a ver solo te voy a decir que es muy hermoso en sus pensamientos (como vos! ¿que me pasa?)                                                                                                                                                       maria:-que bueno ¿vos vivis en el campo?.                                                                                                     julian:-si pero falta poco para mudarnos a un barrio que queda lejos del campo pero no me quiero ir por que tengo un caballo y la voy a tener que dejarla aca -con cara triste                                               maria:-a que mal despues ¿me la mostras? me encantan los animales.                                                   julian:-claro que si te puedo enseñar a montar un caballo el caballo se llama luli es muy cariñosa.   maria:-siii! gracias ¿ya llegamos? estaba tan ansiosa de estar con ese chico y me iva a enseñar a montar que se olvido de su familia.                                                                                                                      julian:-si ya llegamos. el lugar era bellisimo habia flores,un banco,mariposas etc

EN LA CASA DE LA HERMANA:ras 

agustin:-¿a donde se fue mary? si estaba cantando como una loca aca le voy a decir a mama                 la hermana de maria:-¿que? encerio encima yo pense que se fue con mama a la casa no la puedo ir a buscar despues del embarazo!! ella es muy ingeniosa algo se le va a ocurrir.

EN EL LUGAR:

maria:-¡wow! nunca vi un lugar asi de hermoso ¿como encontrastes este lugar?                                     julian:-bueno ¿tenes tiempo?. estaba haciendo un chiste para ver que decia ella                               maria:-si para vos tengo el tiempo del mundo ella puso la cara O.O pensando (oh,oh jejej que bolida que soy!)                                                                                                                                                       julian:¿que? jajaj bueno te sigo contando cuando era chiquitin yo me decia el campo es tan aburrido no hay nada solo hay pasto y nada y mi abuelo me decia que no solo habia pasto hay muchos lugares estravagantes por ejemplo te voy a llevar a uno y me trajo aca y cuando llegamos aca me dijo y hay muchos mas lugares que en tu vida encontras.                                                               maria:-wow tiene mucha razon tu abuelo. muy lindo el lugar.                                                                       julian:-gracias y si bueno ¿vamos a enseñarte mi caballo?                                                                           maria:-si dale.(me encantan sus ojos verdes es como que te hipnotizan)                                                   fueron a donde estaba el caballo el color del caballo era todo el cuerpo era marron y el pelo y la cola negra                                                                                                                                                                 maria:-que linda que es! pero seria una buena idea bañarla por que asi me me enseñas a acabalgar.                                                                                                                                                                 julian:-si hace cuanto que no la baño ahi traigo las cosas para bañarla                                                     maria:-ok se fue y le dije al cabalo sos muy linda sabias como tu dueño.                                                   julian:-¿vos tambien sos linda? maria se sonrojaba parecia un tomate                                                       maria:-jejej gracias :3 bueno el traia una mangera una esponja                                                                   julian lavaron al caballo y cuando terminaron dijo julian:- falta una cosa                                                   maria:-¿que? julian la penso a mojar y maria decia no ya vas a ver jajaja maria le queria tirar un balde de agua pero no pudo se resbalo por el barro y se callo arriba de julian.

QUE PASARA NO? MAÑANA OTRO CAPITULO CHAU BESOS COMENTEN SI LES GUSTA         

AMOR EN EL CAMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora