CAPITULO 5:de paseo a la plaza! .

32 2 2
                                    

un dia mas en el campo y en la casa de mi hermana me tuve que quedar si o si por que mi mama y mi papa se fueron a la casa.tuve un sueño hermoso soñe que julian me dio un beso pero mi hermana se desperto y me dijo a quien das besos vos jajaja levante y desayuna que compre medialunas me fui corriendo tenia hambre mientras que estaba desayunando hablaba con mi hermana lo mas tranquila ya que mis sobrinos estaban durmiendo.

mi hermana catalina:-ahora decime ¿con quien soñabas? y no me mentis.                                               maria:-jajaja bueno vistes que estaba en la plaza y vi un chico re lindo y listo y no me preguntes mas che ¿me puedo quedar a tu casa esta semana? si podes no te quiero hacer ningun problema. catalina:no pasa nada primero le pregunto a mama ¿hoy te vas a la plaza?                                             maria:-si ¿puedo? porfa dale. le hacia cara de perrito.                                                                                   catalina:-si pero con cuidado tenes suerte que sea tranquilo aca pero encerio cuidate.                         maria:-obvio hermana,bueno muy rico todo me voy a la plaza a tomar aire vengo a la tardecita no te preocupes por mi besos                                                                                                                                         catalina:-ok besos se quedo desayunando.                                

EN LA PLAZA:

estaba caminando lo mas tranquila recordando lo bien que pasamos ayer con julian es un amor es tan lindo pero nunca se fijaria en mi seguro que ya tiene novia yo aca esperanzada bueno me encanta estar en la plaza por que me siento relajada bueno me sente en un banco y llame a mi amiga cami.

maria:-hola amiga ¿como estas? te queria hablar como la estoy pasando y tengo una noticia             camu:-hola maby bien y vos? yo en mi casa miro tele contame dale.                                                           maria:-bien muy bien te queria contar que estoy enamorada de un chico que se llama julian y es amable y un caño.                                                                                                                                                   camu:-noo jodeme jaja bueno y el gusta de vos?                                                                                             maria:ni idea pero seguro que tiene novia por que es un bombon.                                                             camu:-bueno pero no sabes capaz que el gusta de vos y deja a la  novia va si es que tiene bueno amiga chau me voy a comer tengo hambre.                                                                                                     maria:-bueno besos despues te llamo si le podes a contar a anto y rocio por el face o whatsapp o sino se van a enojar.                                                                                                                                               cami:-si claro quedate tranqui chau. 

estaba centada mirando como la gente disfrutaba pero de repente no veia nada alguien puso sus manos en mis ojos!!

BUENO CHICAS ESTE ES EL CAPITULO 5 COMENTEN QUE LE PARECIO ¿QUIEN SERA? CHAU

AMOR EN EL CAMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora