CAPITULO 9:el beso inesperado

27 1 0
                                    

julian:-em em interrumpo!! con cara de enojado lo que no entiendo para que viene hayyy encima se pone celoso yo tambien tengo derecho hacer feliz.                                                                                       maria:voy hacer directa SI!!!!!! grite estaba muy enojada con el el se lo merecia.                                   gonza:-si ella tiene razon!!!.                                                                                                                                   julian:-bueno pero me la llevo a maria andate a tu casa o esto se pone mal yo le dije a gonza que por favor se valla no queria que le pasara nada julian me agarro fuerte y nos fuimos al lugar maravilloso que fuimos antes donde habia flores,mariposa y todo era lindo.

maria:-¿para que me trajistes aca?                                                                                                                     julian:-por que no soporto que estes con gonzalo y encima casi lo besas!!                                               maria:-que te importa lo que haga aparte yu ya tienes novia!!!                                                                      julian:-bueno pero nose por que tengo celos y yo te vi llorando ¿por que llorabas?                                maria:-por que escuhe q-que es-tabas hablendo con tu novia!                                                                    julian:-¿escuhastes todo?¿todo?  todo?                                                                                                             maria:-¡¡si te  dije que escuche todo fue que escuhe todo de la primera fila!!                                         julian:-ahh bu-bueno perdon ya se por que estabas llorando                                                                     maria:-si y justo me abrazo gonza y casi lo beso por que me daba rabia escucharte con tu novia!!   j.se estaba nublando y de repente se puso a llover nos fuimos al granero que quedaba cerca.

EN EL GRANERO:

julian:-perdon por todo maria dijo no pasa nada tengo mucho celos de gonzalo el se me estaba acercando y nos dimos un beso muy lindo.

maria:perdon perdon no queria hacemos que esto no paso ok?                                                                  julian:-a si que paso jajaaj ok te voy a llevar a tu casa

AMOR EN EL CAMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora