Yoongi
Mi mente aún divagaba por todos los lados. Los estúpidos de mis amigos seguían burlándose de mí "¿Cómo haría para conseguir una
prueba?", ellos tenían razón al decir que era casi imposible. Tal vez si me acercaba a Jung, este solo me mandaría a rodar cuando se enterara de que había tenido sexo con él por conveniencia, aunque Hoseok no parecía ser del tipo de persona que me daría un golpe en la cara. Después de todas las cosas horribles que le habían hecho durante todos los años de escuela esperaría aunque sea una mínima reacción, pero él siempre se mantuvo calmado, aún después de la vez en que accidentalmente alguien logró que la punta de sus lápiz terminará incrustada en una de sus manos, o la vez en que le hicieron una zancadilla y su rodilla terminó con cinco puntadas en el hospital, o incluso la vez en que alguien lanzó un balón de baloncesto y cayó directo en la mitad de su cara, causando que su camiseta tuviera una enorme mancha de sangre que caía desde su nariz.Si yo hubiera estado en su lugar habría partido la cara del imbécil que me golpeó (me consta, yo también haría lo mismo xd), pero sin duda él no haría eso, porque... simplemente no somos iguales...
[♡]
Dos meses después
Había pensado mucho en cómo lograr tener el dinero en mis manos, y sabía que solo había una manera, debía hablar con Jung y por desgracia siempre sabía en donde
encontrarlo.Tomé mi mochila con fuerza en mi hombro y me dirigí hacía la sala de química, mis manos sudaban, no había pensado exactamente que debía decirle y tampoco que reacción esperar, solo rogaba para que aceptará y no me mandara al diablo.
Abrí la puerta y como era de esperarse estaba solo escribiendo algunas cosas en una pequeña libreta, tenía una bonita pluma en la mano derecha, en la punta se podía ver la cabeza de un osito marrón claro, la luz entraba por la ventana cayendo directo contra su piel, haciéndola ver radiante. Golpee
suavemente la puerta para llamar su
atención, y lo hice, ya que su rostro se giró para mirarme algo sorprendido.ㅡ ¿Puedo pasar? ㅡEl asintió algo ido, cubriendo la libreta con sus manos, mientras yo caminaba para sentarme frente a élㅡ Hola ㅡDije tratando de sonar amable, lo observé pasar las páginas de la libreta hasta las últimas de esta y escribir con su pluma rápidamente para enseñarmela.
ㅡ Yo... quería hablar contigo sobre lo que pasó hace unos meses ㅡDije desviando la mirada, pero debía decírselo, la culpa me estaba matando. Antes de que pudiera continuar, me mostró la libreta nuevamente.
"¿Vas a decirme que todo fue por una
apuesta, verdad?"Mi sangre se congeló por completo, sentí como si me hubiera caído una cubeta llena de hielo o como si me hubiera estrellado contra el iceberg que hundió el Titanic. Él lo sabía y lo peor es que no era por boca mía.
ㅡ Y-Yo... T-Tú... ¿Lo sabías?... ㅡEl asintió, mostrándome la libreta por tercera vez.
"Te oí cuando hablabas con tus amigos"
Me sentí aún peor que antes, él se había enterado y no parecía enojado, ni mucho menos me había golpeado. De inmediato bajé la cabeza, no sabía que decir. A estas alturas yo mismo me habría golpeado por todo esto. El silencio se hizo presente hasta que pude sentir una mano moviendo mi rostro suavemente, mostrándome la libreta.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Mudo ⚘ [Yoonseok]
Fanfiction❝Verlo caminar por la escuela, arrastrando los pies con una prominente hinchazón en donde deberia ir su vientre no parece cosa fácil.❞ ⚘ Él era pequeño, muy pequeño, Delgado, realmente muy esbelto, su cabello era castaño oscuro, tan oscuro, tan oscu...