Mudo 6/7

2K 320 65
                                    

ㅡ Yoongi, deja de moverte tanto, me estás empezando a molestar ㅡDijo su hermana sentada en uno de los sillones de la sala de espera.

ㅡ Pues discúlpame por estar nervioso cuando mi hijo está a punto de nacer ㅡDijo el alto sarcásticamente.

ㅡ ¡¿Cómo que no podemos entrar? ¿Acaso no sabe quiénes somos?! ㅡUna voz que conocía mejor que nadie se escuchó por los pasillos y luego varios pasos apresurados resonando por todo el pasillo.

ㅡ ¡Oigan! ¡¿Qué están haciendo todos aquí? ㅡDijo el pelinegro encarando a sus amigos.

ㅡ Relaja el pene, cariño, vinimos a traerle cosas a Hoseok y a nuestro querido sobrino o sobrina ㅡFue en ese momento en el que Yoongi se dio cuenta de todos los regalos que habían traído sus amigos, desde globos y flores, hasta comida.

ㅡ Vaya, de acuerdo quédense, pero no hagan escándalo, estoy con los nervios de punta ㅡDijo Yoongi, sintiendo el abrazo de sus amigos.

ㅡ Tranquilo viejo, estará bien, es un chico fuerte.

ㅡ Eso espero...

•••

ㅡ ¡Appa! ¡Appa! ㅡDos pequeños cuerpos saltaron sobre el suyo despertándolo.

ㅡ Buenos días hermosa, Hola campeón ㅡDijo el alto sosteniendo los pequeños cuerpos contra el suyo, besando sus frentes con amorㅡ ¿Dónde está su omma?

ㅡ Está en la cocina ¿Vamos, appa? ㅡEl alto se levantó de la cama con sus hijos en brazos, poniéndose sus pantuflas y saliendo del cuarto en dirección a la cocina.

Los pequeños reían y se abrazaban a su cuello, haciendo que se tambalee en su viaje a la cocina. Una vez llegaron a la cocina los pequeños saltaron de sus brazos hacia las piernas de su omma, las cuales bajo la vista del alto se veían jodidamente sexy's.

ㅡ ¡Omma! ㅡHoseok se giró hacia los pequeños recibiéndolo en sus brazos.

ㅡ Hola mis amores, que guapos se ven hoy.

ㅡ Sin duda lo heredaron de su omma ㅡLa voz profunda de Yoongi logró que se sonrojara.

ㅡ Gracias cariño, pero tú también eres muy guapo ㅡEl alto se acercó a su novio y lo besó, escuchando las risas de sus hijos.

ㅡ No amor, tu eres aún más hermoso ㅡRodeó con delicadeza su vientre de tres meses y besó su frente fundiéndose en un largo abrazo.

•••

Un par de jóvenes corrían con rapidez por toda la casa, haciendo que el sonido de sus pies descalzos resuenen por toda la casa.

ㅡ Baekhyun, ¿Dónde dejaste mi cepillo?

ㅡ Yo no he usado tu cepillo, Momo ¿Tú donde has dejado mi camisa?

ㅡ ¡La dejé en casa de Dahyun!

ㅡ ¡Momo deja de usar mis cosas!

ㅡ ¡No me digas qué hacer!

ㅡ ¡No me respondas!

ㅡ ¡YA CÁLLATE! ㅡAmbos gritaron al mismo tiempo, eso de ser mellizos lo tenían hasta en los pensamientos.

Yoongi y Hoseok escuchaban como sus hijos discutían, mientras ellos miraban una película con sus dos pequeños hijos menores en sus piernas.

⚘ Mudo ⚘ [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora