Mudo 7/7

2.3K 345 38
                                    

ㅡ Vamos, deja de llorar ㅡBaekhyun frotaba la espalda de su hermana mientras esta dejaba caer sus lágrimas con mucho dolor.

ㅡ Es que no puedo creerlo... ㅡDecía ella en medio de sus palabras inentendiblesㅡ No quiero que nos separemos ㅡBaek solo pudo suspirar, quizás ya eran mayores ahora, pero no habían podido evitar que sus padres decidieran separarse definitivamente. Cuando en una relación ambas partes dejan de sentirse como en una Luna de miel y simplemente comienzan las discusiones por las más mínimas cosas sin sentido... todo acababa en lo peor.

Yoongi y Hoseok habían caído en la monotonía y en la debilidad de los problemas sin escapatoria, ni siquiera Jennie había podido intervenir, la decisión era definitiva que haber sido derramadas, sin contar que aquellas gotas saladas eran las de sus pequeños hijos.

Momo había presenciado varias discusiones, Baekhyun había tenido que intervenir en otras tantas, llevándose a Rose y Taehyun con ellos para que no tuvieran una mala imagen de su ambiente familiar, incluyendo a Soobin, quien aún era muy pequeño para entender ese tipo de cosas, porque para sorpresa de todos, el último embarazo de Hoseok no habían sido de gemelos, ni mellizos, sino un hermoso niño muy sano.

¿Cómo habían llegado a este punto? Eso ya no tenía importancia, no tenía sentido pensar en eso cuando los hijos mayores veían como su hermosa familia se desmoronaba frente a sus propios ojos.

•••

Un mes después de la separación, ambos adultos ya no habían tolerado más tiempo viviendo en la misma casa, Hoseok había tomado sus cosas y a sus hijos y simplemente había salido por la puerta. Yoongi había quedado en shock, quizás no creyó que el más bajo llegara tan lejos, y tampoco esperaba que Baekhyun saliera por la puerta junto con Hoseok, quien llevaba a Soobin en los brazos, dejándolo con sus dos hijas y Taehyun, quien solo se limitaba a abrazar a Rose.

Baek decidió acompañar a su omma, no lo dejaría sin protección, como hijo mayor tenía el deber de cuidar a sus hermanos, además sabía del lazo especial que tenían los mellizos con su padre, no intentaría separarlos, pero ver el rostro de Momo completamente rojo y lleno de lágrimas es una imagen que jamás podría borrar de su cerebro.

•••

ㅡ ¿Seguirás enojado conmigo Baekhyun? ㅡHoseok preguntó, mientras alimentaba a su hijo menor. Baek lo observaba desde la encimera de la cocina de su nueva casa, la que no sentía nada familiar.

ㅡ No estoy enojado ㅡDijo claramente demostrando lo contrario.

ㅡ No puedes mentirme, te tuve largos meses dentro, te conozco ㅡEl joven suspiro de frustración.

ㅡ No estoy enojado ¿De acuerdo? ㅡHoseok dejo de alimentar a su hijo, para que este pudiera hacerlo por sí mismo y se encaminó hacia su hijo mayor.

ㅡ ¿Qué es lo que te está molestando? ㅡSu hijo lo miró.

ㅡ ¿Qué crees que me molesta? ㅡSu ceño se Frunció pero Hoseok tenía esa expresión apacible todavía.

ㅡ Entiendo que todo esto esté afectandote, pero no debes preocuparte... somos adultos, hijo, ustedes estarán bien ㅡDijo acariciando su mejilla como solo su omma podía hacerlo.

ㅡ No es así, Momo está sufriendo, los mellizos... appa y yo... ㅡEl adolescente suspiró tomando la mano de su madre sin quitarla por completo de su rostroㅡ ¿No puedes arreglar las cosas? ㅡHoseok sonrió con ternura, aquella expresión le hizo recordar a cuando su bebé era todavía eso mismo, un pequeño e indefenso bebé que había cuidado con tanto amor.

⚘ Mudo ⚘ [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora