Peleando hasta el finaaal, sip.

138 10 0
                                    

Un narrador invisible
En el salón de los tronos.

Tirek entró rompiendo las puertas y fue directo al grano. Agarro a Celestia con su magia pero no le pudo sacar la suya.

-¿que?-grito Tirek. Celestia lo miro desafiante.

Tirek agarro a Luna y después a Cadance, pero no tenían nada.

-¿donde esta su magia?-les grito.

Twilight Sparkle.
En Ponyville

Quería abrir tranquila la puerta, pero la volé en pedazos sin querer. Salí corriendo hacia el bosque, hasta que Spike me hablo:

-Twilight ¿a donde vamos?

Hize como si no lo hubiera visto:- ah, hola Spike. Ya me voy a otro lado.

Salí disparada hacia el cielo, dejando un halo de color atrás mio. Vi que Rainbow me seguía y frene contra el piso.

-Twilight ¿estas bien?-dijo Rarity. Ah si, las chicas se juntaron al rededor mio y me miraron, menos Alen, con curiosidad.

-si, debí haber tomado una brisa fuerte.-me dio una descarga y disimule que aparecia al lado de Rarity-. O algo.

-tiene que ser o algo, porque no había ninguna brisa ahí.-dijo Rainbow Dash.

-bueno, creo que iré a pasear.-dije.

-un paseo al castillo de las dos hermanas, supongo.-dijo Rarity, todas me sonrieron felices y expectantes. A todas nos gustaría ir.

-hoy no.-dije-. Diganle a todos los ponys que se queden en sus casas.

Me iba a ir volando pero me fui caminando hasta adentro del bosque.

Una hora después

Llegue al borde de la grieta del árbol y pensé:- momento de practicar.

Intente aparecer en la piedra de adelante y lo hice:-ah ¿ven? Poderes controlados-. Empeze a aparecer en diferentes lados, y de pronto aparecí entre medio de dos piedras gigantes sin poder salir. Gruñi y escuche:

-¡princesa Twilight! Tu tienes algo que me pertenece.

-¡Tirek!-dije y salí de las piedras de donde estaba.

Empeze a alejarme, pero gire mal y me choque con el. Me elevo y trato de sacarme la magia pero aparecí en mi casa y mire por el telescopio: el lanzo una bola de poder hacia mi y fui por Olowishes que estaba en mi casa. Para cuando exploto, caímos al piso sin ninguna lastimadura. Mire mi casa y exclame, estaba destrozada. Deje ir a Olowishes y me enoje, abrí las alas y aparecí a unos cuantos metros de la cara de Tirek. Le lanze un rayo y lo esquivo, haciendo que choque con una montaña. Después el me lanzo contra una montaña y se tiro a embestirme. Atravezamos la montaña y me aparecí encima de el, así que le pude pegar en la espalda con un rayo. Cuando baje, empezó a cortar un gran circulo en donde estaba parada.

Lo lanzó lejos de el y cuando escape, empezó a tirar piedras que hize pedazos con mi magia. Paramos porque el lo pidió y me sorprendió lo que dijo:

-estamos en igualdad de poder, ¿que tal un intercambio?-chasqueo los dedos y aparecieron mis amigas, Spike y Discord en burbujas, y ninguno tenia magia-....

Exclamé
Notcha:

Hola, Fires!
En unos pocos caps se termina todooo, solo esperen lo inesperado.
Bye bye Aluen_Dratine

El diario de una Dazzling #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora