La Isla

1.6K 116 641
                                    



era verano en Doncaster, los pajaros cantaban una hermosa sinfonia pero cuando ya la escuchas todos los dias desde que naciste, te rompe mucho la pija. Como decía; los pajaros cantaban y los arboles eran mas verdes que nunca por lo cual el principe Louis Tomlinson se le ocurrio la magnifica idea de ir a un picnic con Eleanor Calder, su tuki-novia, le dicen tuki por tucan ya que tenia tremendo nazo.

- AY LOUIIIII POR QUÉ ME TRAJISTE HASTA ACÁ?! dijo con su chillido al que le llama voz

-es que amor -dijo agarrandola de la cintura- no ves el hermoso dia que es hoy? hay que aprovechar, ademas mira, te mande a hacer una chocotorta :b

-me convensiste, pero decime que trajiste una mantita al menos, este vestido de VOGUE me salio demasiado caro. (fue un canje)

Louis hizo una mueca

👑

-estaba pensando y necesito hacer algo como principe para quel reino sepa que tengo buenas ideas y puedo dirigirlo, pero, ¿que carajos puedo hacer?

- ay gordi no te hagas mala sangre, todos saben que sos muy buen principe y futuro rey. ademas yo voy a estar a tu lado vas a estar bien duh

Louis se preocupó

- si es verdad, que se yo, hay que ver. dijo desinteresado. -vamos yendo?

-espera un momento, te vas a perder el postre? mientras decia eso, se fue desabotonando el vestido y Louis, bueno, no le podia decir que no.

👑

como que traer a los hijos de nuestros enemigos a Doncaster? nunca te pusiste a pensar por que los encerramos en una isla? sos idiota Louis? dijo Simon Cowell, rey de Doncaster, el "papá" de Louis.
y es papá con " porque se caso con su madre cuando Louis tenia 4 años; su madre, Jay, murio en una autopista rumbo a los paises bajos, pero nadie sabe bien como, ya que raramente el rey no quiso hacer una autopsia.
Reinaba Doncaster bien que digamos, aun que era medio corrupto y no tan querido como fue Jay.

-decime que no te parece genial padre, todos tenemos derecho de elegir nuestro futuro sin depender de nuestro pasado, ademas madre hubiera querido esto. dijo cruzandose los brazos

-uy bueno esta bien, tenes 2 meses para que salga bien tu "plan" pero escúchame, no llega a salir como tu quieres y no vas a ser coronado hasta que yo muera. ¿entendiste?

-si padre

-¿y los hijos de quienes seran los elegidos para venir hasta aqui? Eleanor se metio en la coversacion

-pues.... Cruela de Vil, Jafar, La Reina Malvada y.... bueno em... Malefica. dijo ese bendito nombre y endurecio la cara pensando que iba a recibir una golpiza de su padre.

Simon le iba a pegar pero luego penso "y si son tan malos que nunca van a cambiar?, solo vendria a arruinar el reino y a demostrar que Louis estaba equivocado". y esa idea le gusto. asi que accedio

𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 ᴸᵃʳʳʸ ᶠᶤᶜᵗᶤᵒᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora