"LA REUNION"

684 70 3
                                    


mientras me dirigía a la puerta no paraba de pensar a quien traería Sarutobi-jiji, quien podría ser, talvez jiraiya a vuelto a la aldea y me lo quiere presentar, o podría ser una Reunión con iruka-sensei ya que pronto tendré que asistir a la academia.

pero mis pensamientos fueron cortados cuando llegue a la puerta para abrirla "da igual quien sea, pronto lo sabré" dije para mis adentros mientras abría la puerta y me sorprendía, para mis adentros también obviamente, cuando vi quien estaba al lado de sarutobi-jiji - hola, tu debes de ser Naruto - dijo una mujer de casi la misma altura que sarutobi-jiji con una piel clara y sin ninguna discrepancia de tono, largo cabello rubio que le llegaba a la cintura, ojos castaños y una marca de color morado con forma de diamante en la frente.

- h-hola tu eres tsu-tsunade - dije con nerviosismo ya que se supone que ella no volvería a la aldea hasta que jiraiya y yo la fuéramos a buscar - o me conoces - dijo con leve sorpresa tsunade-baba, esa misma sorpresa se veía en la cara de sarutobi.

- pues claro que la conozco usted es una de "los tres legendarios sannin" además de la ninja medica mas legendaria y respetada de konoha - explique con gran entusiasmo mientras caminaba adentro de la casa para invitarlos a pasar - hoho me alagas chico - escuche detrás mío mientras los instaba ha sentarse - que preparaste esta vez - dijo sarutobi-jiji con cierto entusiasmo en su voz - siempre que vengo me tratas con una cena deliciosa y como hoy traje un invitado trataste de superarte - mientras tsunade-baba y sarutobi-jiji se sentaban yo destapaba las dos ollas con la comida que prepare - esta vez prepare estofado de oso especiado con hierbas silvestres y como acompañamiento serpiente gigante frita en grasa de jabalí - el olor fuerte y especiado se esparció por la sala haciendo babear a el abuelo y aumentar las expectativas de tsunade.

- donde conseguiste la carne de oso y serpiente? - me miro y pregunto tsunade - yo los case, drene y despelleje tanto al oso como a la serpiente - dije sin tartamudear ni titubear mientra servía en un plato el estofado y en otro mas pequeño servía una porción de la serpiente frita - !pero si esos animales solo se encuentran en el bosque prohibido¡ - me dijo casi gritando tsunade - en el bosque prohibido es donde entreno y cazo la mayoría de mi comida además de recolectar los materiales para la mayoría de mis muebles y herramientas - repartí los platos mientras aun hablaba con tsunade - como que recolectas las cosas para tu comida, muebles y utensilios en el bosque prohibido, que acaso no puedes comprar esas cosas en las tiendas de la aldea? -dijo mientras recibía los platos - lo haría, si los aldeanos dejaran de echarme a patadas o venderme productos defectuosos - se podía ver la indignación en la cara de tsunade al escuchar lo dicho - que te hacen que!? - grito - no tiene importancia, después de todo me lo hacen desde que aun vivía en el orfanato, he aprendido  a vivir con eso y sobrellevarlo, vino o jugo de bayas? - pregunte restándole importancia a lo anterior - yo quiero jugo naruto-kun - dijo sarutobi - no le restes importancia como si no fuera asunto tuyo, como as estado viviendo toda tu vida con este odio sin justificación hacia ti? no te molesta? - mientras le servía el jugo a sarutobi-jiji le respondí - no es como que conozca otra forma de vivir, además no puedo hacer nada ahora mismo, les tengo que demostrar con mis acciones que no soy el que creen que soy y hacerlos admitir que se equivocaron al juzgarme - dije con determinación mientras miraba directamente a los ojos de tsunade-baba - pues si tu piensas de esa forma no tengo mas que dejarlo pasar, hhaaa.... sírveme vino por favor, debo suponer que este vino también es hecho por ti - dijo ya resignada tsunade - pues si, la mayoría de las cosas que tengo en mi casa están hechas por mi con la ayuda de sellos y herramientas también hechas por mi - me serví jugo a mi y me senté para por fin empezar a comer - que tipos de sellos ocupas? - dijo mientras tomaba un bocado de la sopa y quedaba maravillada con el sabor - pues  ocupo muchos para facilitar cosas que normalmente tomarían mas tiempo, como el drenado de la sangre, el añejamiento del vino, el secado de especias y hiervas, mantener el calor en áreas especificas o simplemente para almacenar cosas, como estos sellos son ocupados para un único propósito son mucho mas simples de hacer que si tuvieran múltiples propósitos - realmente me había quedado delicioso todo y después de este punto de la conversación las cosas se calmaron un poco y todo continuo normalmente asta el final de la cena.

después de haber terminado de cenar y haber despedido a sus invitados naruto se encontraba acostado mientras empezaba a revisar a mayor profundidad la tienda del sistema.

pero en la torre del hokage se podían ver a un hiruzen y a una tsunade aun conversando - me lo voy a llevar hiruzen, además de ser un genio en los sellos aquí no es tratado bien también se nota que tiene pasión, cuando vuelva en dos años me lo llevare para que viaje conmigo y enseñarle de mejor forma de como esta aprendiendo ahora - dijo tsunade mientras se paseaba de un lado a otro por la sala del hokage - porque crees que quería que lo vieras, yo no puedo hacer mucho con el tema de los aldeanos pero por lo menos podre preséntale a alguien que le mejore un poco la vida -.



FIN

(Una aclaración, el alma es como el agua ósea que el cuerpo no se amolda al alma es el alma quien cambia para encajar en el cuerpo, por eso naruto tiene un comportamiento mas infantil aunque tenga el conocimiento y experiencias de su anterior vida. y perdón por el gran retraso.)

naruto: the gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora