un nuevo amigo

955 77 19
                                    

Debido a la sorpresa resultante de el inesperado kunai que le llego al ojo, danzo no pudo evitar retorcerse levemente por el dolor inesperado que le causo.
Shisui aprovechando el momento saco un kunai y se lo clavo en el corazón, para después empujarlo al rió que estaba a su espalda.
De repente naruto escucho.

/Felicidades por eliminar a un shinobi legendario se le da como recompensa 10000 puntos/

/saldo actual 12235/

Shisui suspiro aliviado por poder desaceres de la persona que le quería quitar su sharingan, miro al aun aturdido naruto con agradecimiento y le hizo un ademan para que se sentara a su lado, ya con naruto a su lado shisui le pregunto -¿por que me ayudaste?- y entonces naruto después de pensarlo por menos de 2 segundos este respondió -porque podía hacerlo-.

después de la respuesta de naruto, shisui se sorprendió pues no esperaba esa respuesta de el que en la aldea se le consideraba el "niño demonio", -esperabas otra respuesta- le pregunto naruto viendo la sorpresa presente en su cara -pues la verdad, si-  dijo sin inmutarse -por lo que se dice de ti en la aldea te imaginaba de una forma diferente- le dijo mirando al bosque sin siquiera titubear -eres muy honesto no crees- le respondió mirándolo directamente.

 -¿que hacías aquí?- pregunto shisui usando el cambio de tema no jutsu de una forma esplendida para que el habiente deje de ser incomodo -yo entreno por aquí cerca- respondió naruto sin darle mayor importancia al comentario anterior del uchiha -y después de terminar de cazar algunos animales y concluir mi entrenamiento diario escuche forcejeos viniendo desde esta dirección- respondió a la pregunta que le hicieron, shisui estaba sorprendido por lo que le dijo el rubio - y ¿por que entrenas en el bosque de la muerte?- cuestiono levantando un poco su tono detonando una evidente sorpresa- y mas importante ¿por que cazas a los animales del bosque de la muerte?- interrogo el peli-negro -entreno en esta área ya que es mas tranquilo que los campos de entrenamiento shinobi y los animales de esta son la única comida que puedo conseguir sin salir de la aldea y que no es ramen- le respondió sin darle mucha importancia a sus palabras.

 -te podría enseñar como hacer el henge para que puedas entrar a las tiendas de la aldea- le propuso, pero naruto le respondió -ya se como hacer un el henge- esta respuesta tomo desprevenido al uchiha -y ¿por que no lo ocupas para no tener que soportar esas miradas que te dan?- interrogo con incredulidad y la respuesta de naruto le sorprendió - porque prefiero ser odiado por quien soy que ser amado por ser alguien mas- dijo naruto mirando el azulado cielo sin nubes -me sorprendes- le dijo shisui imitando a su salvador.

 -sabes naruto-san me salvaste la vida a mi y mi clan, si no hubieras interferido danzo robaría mis ojos y encontraría la forma de usar el kotoamatsukami para exterminar a todo el clan uchiha- le dijo sin venir a cuento el peli-negro al peli-rubio - y ¿tu como sabes eso?- cuestiono naruto poniendo una cara de sorpresa, por primera ves mostrando una expresión diferente a su cara estoica -pues danzo me lo dijo antes de atacarme, al parecer tenia planeado provocar una masacre para poder abastecerse de sharingans y empezar experimentos con humanos para forzar la compatibilidad con no uchihas- le informo dejando sorprendido a naruto - y ¿por que me dices esto shisui-san?- pregunto aun con incredulidad por lo que planeaba danzo -privilegios del salvador nada mas- le dijo -me gustaría agradecerte de alguna otra forma- el rubio pensó por poco tiempo antes de abrir la boca y responderla -me gustaría un amigo- dijo en un tono bajo sorprendiendo un poco al peli-negro -y también un maestro de kenjutsu- siguió con un tono un poco mas serio pero avergonzado por lo primero parte de su petición.

- la primera parte la puedo conseguir yo mismo- le dijo sorprendiendo un poco al uzumaki , pero haciéndolo feliz al mismo tiempo -pero lo segundo tendría que consultarlo con un amigo para que me ayude- propuso mientras miraba al rubio -no me importa mientras tenga un maestro que me enseñe- dijo con felicidad en su cara al saber que conseguiría su primer amigo en este tiempo - muy bien, me tengo que retirar tengo una reunión con oji-san mas en la tarde y aun no pongo la carne ha drenar y si no lo hago tendrá mal sabor- le dijo a shisui mientras se levantaba y ayudaba a este a levantarse - bueno yo también tengo que hacer ademas de informar este altercado  a hokage-sama- informo el peli-negro saltando la mano del rubio después de que este lo ayudara a levantarse y comenzó a irse por su camino - adiós, amigo - dijo el uzumaki solo para que el peli-negro se volteara y le dijera -asta la próxima mi amigo- después de esa breve ultima interacción  ambos se fueron por sus respectivos caminos sin saber que estos hechos comenzarían una larga amistad.

hola no se si me extrañaron o no

pero tengo una muy buena explicación para mi ausencia y es que .....

........

........

........

la diosa de la inspiración me dejo breve-mente y esa es mi explicación

chao.

naruto: the gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora