El día más esperado

138 3 1
                                    

Observaba el reloj sentada en un sillón de mi sala, era el día! El gran día, hoy viajaremos a Bogotá para asistir a el concierto de One Direction que sera exactamente en 3 días, decidimos llegar dos días antes para aclimatarnos y esas cosas.

"Ya es hora"  me dije a mi misma levantandome del sillón y dirigiendome a a ducha, al salir ya mi madre estaba cambiada en la cocina y mi padre en pijama tomando una tasa de café y observando la situación.

Mamá: Emocionada?

Yo: Mucho!

Papá: Cuídate mucho, recuerda llamar a cada rato y avisar en donde estarás.

Mamá: No se te olvide visitar a tu abuela y darle los regalos.

Yo: Si! se esta haciendo tarde.

Papá: Cuidate*dijo acercándose a mi y dandome un abrazó de oso mi mama así nos unió *

Fui la primera en llegar a el aeropuerto, como cosa rara en mi, soy extremadamente puntual, iba a sacar mi celular cuando me dí cuenta que Luisa y Paola iban entrando.

Yo: Estaba preocupada.

Luisa: Mínimo estas hace 3 horas aqui *rió*

Yo: No jajajaja! solo hace media.

Paola: Ay!

... : Pasajeros con destino a Bogotá favor abordar por la puerta 3.

Al oír esto le dí un abrazó fuerte a mi mamá y me despido, las chicas hacen lo mismo, subimos al avión el vuelo era realmente corto, solo una hora, despegamos y cada minuto me sentía más cerca de ellos, de los chicos.

...........................................................................

Llegamos a Bogotá! La fría Bogotá, tomamos un taxi que nos cobro caro, nos dirigimos al hotel, no era el mejor hotel de la ciudad pero tampoco el peor, dejamos las maletas y fuimos a Hard rock cafe a tomar algo y darnoslas de gringas, mientras que yo llamaba a unas personas que conocía para que nos hicieran compañía.

DisenchantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora