Amaneció en el hotel, el frío era horrible tanto que Pao, Luisa y yo dormimos juntas y acurrucadas.
Paola: Despierten dormilonas, quiero pasar por la arena en donde cantaran los chicos, así el día del concierto no estamos tan desubicadas.
Yo: Realmente es una buena idea, pero recuerda que después vamos a donde mi abuela.
Luisa: Si ya sabemos, deberías arreglarte, hace rato que no ves a tu abuely y no querras que te vea desarreglada.
Yo: Tienes razón, voy a ducharme.
Me duche y ellas hicieron lo mismo, abrí las maletas y empecé a buscar que ropa usar, rayos no se, recordé que había empacado lo que me regalo Will cuando volvió de Londres, si! Pero que buen gusto tiene ese hombre, no me había fijado que el vestido de diseñador sale a la perfección con la caqueta de cuero, el vestido es rosa hasta la media pierna floreado y la chaqueta negra muy roquera , esta decidido me pondré eso, las chicas por el contario antes de viajar habían ordenado lo que se pondrían, Luisa se pondría un pantalón blanco con una blusa que tenía unos hermosos toques dorados en el cuello muy parecida a las que suele usar la novia de Louis y no llevaba chaqueta mientras que Andrea por su parte usaba unos jeans y una camisa de puntos manga larga y sobre esta una chaqueta roja que hacia que sus ojos brillaran.
Salimos del hotel rumbo a la arena, el lugar en donde cantara One direction en dos días! Extrañamente todas las miradas reposaban en nosotras, piropos incómodos y algunos halagos nos hacían sonrojar por el camino, suena mi celular.
Will: Hola Ale! Como llegaste?
Yo: Muy bien, lamento no llamarte ayer, sali con las chicas y unos amigos , se me olvido.
Will: No te preocupes princesita, te tengo que colgar Niall me esta llamando, llegó a Bogotá hace una hora y seguramente quiere que le recomienden lugares.
Yo: Cómo así? En que hotel se queda?
Intente parecer despreocupada para que no se diera cuenta de mis verdaderas intenciones, estaba entre gritando y llorando pero trate que en mi voz no se reflejara mi emoción.
Will: En el estelar.
Yo: Ah! Chao.
Will: Chao.
Al colgar grite con todas mis fuerzas, Dios! Los chicos estaban a unos minutos de mi, Paola y Luisa gritaron aun más que yo y pararon el primer taxi que paso.
Paola: Señor taxista, por favor apuremos el paso o mejor dicho el rodaje.
Luisa: Me veo bien?
Yo: Si perfecta, amo las ondas al final del tu cabello largo y liso.
Paola: y yo?
Yo: Amo como combinan tus ojos con tu chaqueta. Tranquilas, están hermosas.
Nos bajamos del taxi y nuestra cara cambio cuando vimos que alrededor del hotel muchas fans y periodistas taponaban la entrada, rayos! "Entremos por la parte de atrás" grite pero fue en vano, la entrada trasera estaba igual o peor de llena que la otra.
Paola: Nononono* llorando*
Luisa: me quiero morir.
Yo: Matate.
Luisa: Ni va a haber nadie decían... el hotel estará vacío decían...
Yo: Calma.
Luisa: Llama a tu primo!
Yo: De ninguna manera.
Paola: Entonces nos morimos aquí?
Yo: No...
Un grito interrumpió nuestra discusión, "One direction esta entrando por allá " Paola y Luisa salieron corriendo al igual que la multitud que rodeaba la parte trasera del hotel dejando ese pedazo completamente vacío, yo soy muy lenta para ese tipo de cosas y por eso esta allí, sola, sacando el celular para llamar a las chicas y miró hacia mi lado, en el suelo esta un gatito lastimado por la multitud, llorando de dolor, con la mirada más triste que he visto en mi vida, me arrodillo y pido ayuda, nadie me escucha, todos están ocupados viéndo a One direction, cuando de repente un señor vestido de negro se acercó, hablaba inglés pero le entendí perfectamente puesto que durante el mes estudie mucho ese idioma.
señor: Pobre gato, es tuyo?
Yo: No! las fans de 1D lo han lastimado en su apuro.
Señor: Pero como pueden!
Yo: No se, no lo deje morir, haga algo .
En esas circunstancias mis ojos se llenaron de agua y escuche una voz que decía "Qué pasa?" me dí la vuelta y por poco me desmayo al ver que hay enfrente de mi estaban los 5 chicos más deseados del mundo!
Señor: Fijense chicos que sus amadas directioners en su afán por verlos han lastimado a este animal indefenso, de no ser por la chica no de que había pasado.
Yo: Hola
Ellos: Hola.
Señor: Voy a llevar el gato adentro para que lo ayuden.
Yo: Vale, me voy.
Un voz me detuvo! Mi corazón por poco saldría de mi pecho.
Niall: Chica! entra en segundo.
Dicho esto rápidamente ingrese con ellos a el hotel que de por si era hermoso y con mucha seguridad, los demás chicos me miraban de arriba a abajo y se escuchaban murmullos, llegamos al mini bar del hotel y seguíamos mudos, algo rompió el silenció.
Harry: La haz traído aquí para mirar su ropa Nialler o debo decir florecita rockera?
Niall: Silenció risitos.
Yo: Qué pasa? Desde que me viste no has dejado dar mirar mi ropa.
Niall: Alfonso! Ese es tu apellidó.
Yo: Si
Me quede muda, se acordó de mi? de mi?
Niall: Alfonso...
Yo: Cómo lo sabes?
Ya sabía la respuesta era obvia, seguramente se acordara de mi cara por la webcam!
Niall: Pues verás, soy amigo de la persona que te compro esa ropa, es mas, esa combinación la escogi yo mismo porque Will no sabía, la reconocería donde fuera!
Yo: Wao! Me llamó Alejandra, te vi por webcam hace como un mes.
Niall: No recuerdo.
Yo: Lo presentía.
En ese momento mi celular suena y el se aleja y se dirije a donde sus amigos.
Yo: En donde están metidas.
Paola: Estamos esperando a los chicos en la entrada principal del hotel.
Yo: Idiota ya han entrado.
Paola: Los viste?
ESTÁS LEYENDO
Disenchanted
FanfictionLa historia de tres chicas latinas que cumplen su sueño superan sus temores, la protagonista Alejandra vive un ardiente romance con Harry Styles quien el vocalista de una de sus bandas favoritas, mientras se da su vida soñada, muchas cosas interfier...