Tentaciones.

165 4 1
                                    

Narra Alejandra.

Fuimos a buscar las maletas a el hotel en donde nos hospedábamos, que alegria! Aprovechariamos para ducharnos y cambiarnos de ropa, entramos a nuestra habitacion.

Luisa: Hoy es el mejor dia de toda mi vida! Vieron como me miraba Zayn?

Paola: Que Zayn ni que nada! Niall me sonrio... Mi bebé, no saben como lo amo.

Yo: Harry estaba intentando ligar con nosotras.

Luisa: Querras decir contigo.

Paola: Si! Y mi bebé Niall te defendio, ¿No es lindo?

Yo: Si.

Paola: Daria lo que fuera por estar con el, besarlo y abrazarlo, asi sea por estos 5 dias.

Luisa: Depues se iran y se olvidaran de todo que pase aqui.

Paola: Pero nosotras no! Eso es lo importante.

Yo: Decidan mientras me voy a bañar.

Entre a la ducha y me refresque rápidamente, al salir ellas estaban listas para irnos, se veian fabulosas como siempre, Paola llevaba una falda alta con una blusa verde esmeralda, tacones, cabello suelto y un sutil color rosa en los labios, por el contrario Luisa llevaba un short alto con una blusa blanca con sutiles detalles azules, labios rosa del mismo color de Paola y cabello suelto.

Yo: Esperen un momento, no se que ponerme.

Abrí la maleta y empece a buscar ropa apropiada, no encontraba nada, no soy el tipo de chica que se preocupa por su ropa, cogí un short de jean con un estilo ligeramente desgastado y una camisa negra que decía ''My Chemical Romance'' una cola de caballo y labios morados supremamente oscuros.

Yo: Ya estoy lista!

Paola: Uy! Alejandra eres tan... Tan...

Yo: Tan qué?

Paola: Tan Tú.

Luisa: Por eso digo que pareces una estrella de rock en la ruina!

Paola: No usaras tacones? *Dijo mirando mis converse*

Yo: No! Me gustan mis tenis y no cambiare nunca.

Luisa: Ni por Harry?

Yo: NOOOOO!

Salimos del hotel y afuera nos esperaba una camioneta que nos habian prestado los chicos la cual nos llevaria a nuestro nuevo hotel en donde estaran ellos, durante el camino hablamos y acordamos no ir a el cuarto de Zayn puesto que el nos habia invitado pero queriamos hacernos las dificiles, eso deberia funcionar con ellos.

Chofer: Llegamos! *Dijo abriendo la puerta de la camioneta*

Afuera del hotel habian muchas fans, las chicas y yo nos quedamos mudas.

Luisa: Ni pensar que estariamos alla afuera como ellas.

Yo: Nunca mas lo digas.

Paola: No quiero imaginar como hubiera sido eso *Dijo llorando*

Yo: No llores *¨Seque su lagrima*

Subimos a la habitacion y empezamos a escuchar musica, Nirvana seguido por The Beatles cuando tocaron la puerta y yo abri.

Yo: Ho... Hola, Que sorpresa, osea realmente no  porque ya sabia que estabas aqui, me refiero a que ¿Cómo has sabido que llegamos?

Harry: Le dije a los de seguridad que me avisaran  cuando llegaran las chicas mas lindas de America *Dijo apartandome y entrando a la habitacion*

Paola: Hola Harry, al parecer estas aburrido.

Harry: Por qué lo dices?

Paola: Para venir a nuestra habitacion.

Harry: Para nada! Van a salir?

Yo: No y ustedes?

Harry: No, vamos a jugar xBoox en la habitacion de Zayn.

Luisa: Zayn? Oh! Yo quiero.

Harry: Vamos!

Paola: Bueno.

Yo: Vayan adelante ustedes, mas tarde los alcanzo, tengo que guardar estas camisas que saque de la maleta.

Paola: Bueno, Vamos Luisa.

Harry: Luisa, Pao, la habitacion de Zayn es la 301.

Ellas se fueron y no se dieron cuenta que Harry se habia quedado ahi conmigo, estaba sentada en la cama, levante la cabeza y lo vi de pie en la puerta mirando a donde yo me encontraba, sonrei y el hizo lo mismo, cerro la puerta y se acerco a mi, me puse de pie, estaba en terreno desconocido ahora, mis manos sudaban, mis rodillas temblaban.

Yo: No ibas a donde los chicos con las chicas? Dije que los alcanzo luego, estoy ocupada *Me sente y empece a doblar las camisas*

Harry: Queria estar aqui, ¿No puedo?

Yo: Es tu hotel no? puedes hacer lo que quieras. *No apartaba la mirada de las camisas*

Harry se acosto en la cama de al lado y cogio la pc que estaba alli, abrio su twitter y empezo a leer tweets, me miraba de reojo y asi pasaron 5 minutos, se puso de pie y llego al borde de mi cama en donde estaba sentada, se agacho y con agarro mi barbilla provocando que mi cara quedara enfrente de la suya.

Harry: Eres un tanto dura de sentimientos no?

Yo: Me conoces hace cuatro horas y ya dices eso?

Harry: Yo te conozco hace cuatro horas, si es verdad, la pregunta es, ¿Hace cuanto tiempo me conoces tu a mi?

Yo: Para ser sincera... un año y medio.

Harry: Entonces el que debe conocerte mejor soy yo.

Yo: ¿A qué juegas?

Harry: No se, pero creo que te gusta. *Dijo chocando su frente en la mia*

Dios! Podia sentir su aliento en mi cara, su calor, su voz ronca y perfecta, pero no podia hacerlo, tenia que darme mi lugar, no soy como las demás, no!

Yo: No me gusta y por favor respetame, no se que quieres sinceramente, estas saliendo con Taylor, dejame por favor.

Sali de la habitacion y fui a la de Zayn en donde se encontraban las chicas y los demás.

Niall: Llegaste *Me abrazo*

Yo: Emm... Si Jajaja *Dije sorprendida*

Paola nos miraba y se le notaba en la cara que no le agradaba nada de esto, seguimos hablando por horas! Luisa estaba sentada al lado de Zayn y por momentos me miraba y sus ojos brillaban como nunca.

Niall: Estar con Alejandra es como estar con Will! Son realmente divertidos.

Luisa: Me encanta estar con ella, es una de mis mejores amigas junto a Pa... Paola!  En donde esta Paola?

Yo: La llamare a el celular *Saque mi celular del bolsillo y la llame* No contesta!

Luisa: Estoy preocupada, ella siempre contesta.

Liam: Voy a dar una vuelta por el hotel y la busco de paso.

Harry: Voy a su habitacion a ver si esta ahi.

Louis: Me quedare aqui por si vuelve.

Yo: Caminare a las afueras del hotel.

Luisa: Yo buscare tambien en el hotel.

Zayn: Yo voy con Luisa. *Dijo acercandose a ella*

Dicho esto nos fuimos de ahi a buscar a Paola.

DisenchantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora