Capítulo 13

719 50 7
                                    

Narradora: aristia le mostró varias canciones de Izuku y ella. Por ejemplo:

Oye- Sebastián Yatra y tini

Milddle finger-bohnes

Burn -

Rauf y faik-Я тебя люблю

Me enamore de mi mejor amiga.

Narradora: aristia terminó de mostrarles la música de ellos juntos, les contó historias de su vida personal. Los días pasaron y su amistad creció, el grupo de primero a, se disculpo con ellos y aristia aceptó su disculpa y se empezaron a llevar bien todos. Aristia cuidaba a eri. La entrenaba en defensa personal, también entrenó a la mayoría y bueno solo, pedía que Izuku despertará.

1 mes y una semana.

Pov'izuku
Izuku: hoy es el día que me despierto, me despedi de todos los portadores y es hora de despertar.
Narradora: Izuku abrió sus ojos, se levantó con cuidado y fue a su baño, se miró al espejo y......
Se escucho un grito en todo el edificio, todos escucharon. Los más sercanos a la habitación de Izuku, fueron a ver que sucedía. Bueno más bien dejaron pasar a aristia.

Pov'aristia
Estaba durmiendo pacíficamente, hasta que escuche un grito, me levante en pillama y fui a ver y provenía del cuarto de Izuku. Abrí la puerta y entre, cerré la puerta y me acerque al baño y lo abrí. Me quedé impactada al ver a Izuku, era una ilusión o que, es que se veía tan tan kawaii.
Fin pov'

Pov' Izuku
Al verme al espejo, vi mi reflejo, me sorprendió ver mi cara, mis ojos esmeraldas eran casi como joyas brillaban al ver el sol, mi cabello ya no era revelde ahora se veía rizado y largo fácil de amarrar creo yo, mis pecas eran casi invisibles, se veían como pequeños lunares, mi piel blanca como porcelana, mire el resto de mi cuerpo, mis manos tan pequeñas y delgadas, mi cintura era pequeña, mis piernas eran casi como el de una chica, mis pies pequeños. Parecía una chica. Hasta que escuche que alguien abrió la puerta del baño, y era aristia, ella estaba sorprendida o más bien emocionada.
Fin'pov.

Aristia: Izuku eres tu
Izuku: si, soy yo, que me paso
Aristia: ay, no se pero te ves espectacular. Mirate pareces una chica, solo que no tienes pecho y... Ya sabes.
Izuku:.... Lo sé
Aristia: ahora si puedo hacerte probar varias cosas.
Izuku: no y no, no seré tu muñeca de juegos.
Aristia: venga, vamos te haré probar varias ropas, varios zapatos, varias cosas. (emocionada)
Izuku: NO.
Aristia: bueno. Ya que. Ahora iré por bakugou y jirou para que te vean, que dices.
Izuku:... Esta bien (salió del baño y se sentó en la cama)

Aristia: (abre la puerta) bakugou, jirou, em, entren.
Bakugou, jirou: (a sintieron y entraron)
Kendo: aristia ¿que sucede?, ¿porque fue ese grito?, ¿izuku despertó?.
Aristia: ejem. Ahorita les responderé sus preguntas, solo déjenme checar algo con ellos y ahorita les cuento. (miro su reloj) oh, chicos vayan arreglarse ya van a entrar a la academia en unos 30 minutos.
Todos- (bakugou y jirou): cierto (se van a sus cuartos)
Aristia: (sintió un jalón en su pantalón) uhm (miró abajo y vio a eri) que pasa? (preguntó extrañada)
Eri: quiero entrar
Aristia: ok. (abre la puerta) pasa
Eri: (entra)
Aristia: (cerró la puerta)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bakugou: (mirando a izuku) que mierda te paso, pareces una... (lo interrumpen)
Jirou: una chica muy hermosa, pero versión barón.
Eri: mamá eres tu?
Izuku: si, soy yo eri.
Aristia: verdad que se ve hermoso.
Jirou: estoy de acuerdo contigo.
Bakugou: oye, nerd, yo que tu no salgo.
Izuku: porque? Katsuki-kun
Bakugou: muchos estarán tras de ti, más bien te acosaran, y las chicas te harán una vida de mierda.
Eri: mami, entonces que harás?
Izuku: iré a ver a recobery girl.

Continuara.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEKU ¿Cantante?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora