Capítulo 2

1.2K 62 2
                                    

Pov'izuku
Llegue al salón, temprano como siempre, después siguieron llegando los demás, los saludaba, pero.... ¿Porque me evitan? ¿Porque me miran como si fuera un estorbo?, creo que...
Ku..
Zuku..
IZUKUUU (gritando)
Izuku:a hola jirou
Jirou:nada de hola, que te sucede estas raro, mas cuando cantamos (susurro)
Izuku: a es que, es complicado, olvidalo (esquivo el tema)
Jirou: no, me lo dirás en la tarde, cuando hagamos el dúo de la canción ok (sonriendo)
Izuku:ok (sonríe)
Pov'narradora
Mientras ellos están su mundo, todos sus compañeros estaban planeando como vengarse de Izuku. ¿Se preguntaran porque?,es que uraraka empezó a decir rumores sobre Izuku, que Izuku los usaba como amigos, que chantajeaba a los profesores y que dis que "se acostaba con jirou" rumores, que se lo creían, ya que siempre decían que uraraka era un pan de Dios, pero los que se lo creyeron más fue... TODOROKI y MOMO ....ya que estos sentían un sentimiento que al desatarse con ellos ya no habrá vuelta atrás, pero como lo creyeron harían sufrir a Izuku, ya que ahora es la persona "que lo ocasionó" y destarian un caos en los sentimientos de ese peliverde, ¿pero todo tiene un costo, no?
(salto en el tiempo) [2:00]{salida de la institución}
|salón de Izuku|

Izuku: (aguardaba sus cosas)
Jirou: (recargada en la puerta) apurate Izuku
Izuku: ya, ya voy jirou (carga su mochila) nos vamos (sonríe)
Jirou: (sonríe) vamos
Todos-bakugo/jirou/izuku: (afuera del salón) un momento
Izuku/jirou: (pararon en seco) que pasa?
Lida: pff, que pasa, que pasa (agarra del saco a Izuku)
Izuku: que haces, (tratando de zafarse del agarre) sueltame, lida
Jirou: (sorprendida) tenya, bajalo (grito)
Momo: asique, lo defiendes, es lo esperado que tu lo protegas jirou (creando unas cuerdas y cinta) ya que eres su PERRA, no (en un movimiento veloz ató a jirou con las cuerdas en una silla y le tapa la boca) shh, guarda silencio y mira lo que le haremos a ese bastardo de deku (sonriendo)
Denki: jajajs
Kirishima: te va a doler mas que nosotros (activando su quirk)
Izuku: (asustado) por qué hacen esto, porque ami
Momo: por qué?, lo mereces imbecil (lo amarra con cuerdas) ahora sufrirás (sonríe)
Todos-bakugo/jirou/Izuku: (sonriendo, empiezan a golpear a Izuku, en el abdomen, cara, todo su cuerpo, con quirk y sin quirk)
Jirou: (llorando) djlo, prfv, nllsie, (déjenlo, por favor, no lo lastimen)
Izuku: (ensangrentado y escupiendo sangre)
Todos-izuku/bakugo/jirou: esta hecho, dejemoslo morir, (se van y cierran la puerta)
Jirou: (intentaba zafarse de las cuerdas y ayudar a su mejor amigo Izuku)
Izuku: (levantándose con cuidado, se encorva en una pared) ji.. Jirou,.. No.. Te preocupes... Estoy b.. Bien (sonríe débilmente)

{Afuera del salón} (corredor) [salón 1ro.B]
Kendo: ugh, un día de mucho trabajo, pero al menos podemos divertirnos, con algo no (sonriendo)
Tetsutetsu: cierto
Tsubara: vamos a, nuestras recidencias ok

(salón de Izuku) {adentro}
Izuku: (cerrando de a poco sus ojos) jirou, lo-lo siento
Jirou: (utiliza su jack, para quitarse la cinta de la boca) no, Izuku, escuchame, no cierres tus ojos, me-mejor cantante algo, para que nos escuchen y vengan a ayudarnos, te lo suplico
Izuku: es-esta Vi-bien (empieza a cantar)

Jirou: (suplicando que escuchen la música)

[afuera del salón] {pasillos} |toda la clase de 1ro.b|
Monoma: oigan, escuchan eso (escuchando la música)
Kendo: si, vamos a ver
Todos (1ro.b): (fueron directo al salón de primero)
Monoma: esos, inútiles, están cantando
Kendo: callate (regaña a monoma)
Tetsutetsu: (abre la puerta) hay, alguien aqui
Jirou: (se sobresalta) aquí, por favor ayúdennos, se los suplicamos
Izuku: (terminó de cantar) jirou, tks, por favor cuida de.. Mi ma-madre, t-te L-lo su-plico, (quejándose de dolor)
Kendo: (sorprendida) que, pasó, tetsutetsu lleva a Midoriya con recovery girl, por favor, waise avisale al director y al profe aizawa, rápido
Tetsutetsu: (carga a Midoriya y se va a la enfermería)
Waise: (se va rápido a la sala de profesores)
Kendo: (desata a jirou) jirou, que paso, dime
Jirou: (se levanta) fu-fueron nu-nuestros Com-compañeros, me-menos baku-gou, ellos, le hicieron eso a Izuku y ami me amarraron
Kendo: (sorprendida) dime quién fue la persona que te ató en una silla
Jirou: fu-fue mo-mo yao-yaoyurouzu
Kendo: ven, vamos con Midoriya (le da la mano a jirou)
Jirou: (asiente y agarra la mano de jirou)
Todos: (se van a la enfermería)
CONTINUARÁ :'3

 Mi ma-madre, t-te L-lo su-plico, (quejándose de dolor) Kendo: (sorprendida) que, pasó, tetsutetsu lleva a Midoriya con recovery girl, por favor, waise avisale al director y al profe aizawa, rápido Tetsutetsu: (carga a Midoriya y se va a la enferm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEKU ¿Cantante?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora