Cap.7 "Más que atracción"

675 32 1
                                    

Nico: S-sorry weon es que ... No sabía...!

Tn: Tranqui weon si no pasa na' ajajs cierto Jaimeme?- Me miró con una sonrisa de oreja a oreja...

-Si obvio, ya bajemos luego antes de que mi mamá haga show.- Bajamos todos y nos juntamos con los cabros, empezamos a organizar las weas pa' Valpo y las vacaciones, todos teníamos lucas así que la wea funcaba, estaba contento iba a estar con mis amigos y con la _______(tn), qué mejor?

+Narra ______(tn)

Estaba tratando de prestarle atención a la historia del Bestia que acababa de llegar, pero no podía dejar de mirar al Jaime... Su risa, sus ojos, su pelo...su boca. Estaba luchando con mis pensamientos y emociones cuando me di cuenta de que él también me miraba, no sabía que hacer, mirar hacia otro lado? Hacerme la weona? Coquetearle care' raja? QUÉ HAGO POR LA CHUCHA?! Cuando me mira así simplemente me quedo en blanco, es como si todo dejara de existir, solo puedo concentrarme en sus hermosos ojos ... Al final opté por todas las anteriores, le sonreí pseudo coquetamente y miré hacia otro lado haciendome la weona, pude notar por el rabillo de mi ojo que el Jaime tambien sonreía con la cabeza inclinada y acomodandose el pelo de la nuca... Por la cresta que es rico!!!! Quisiera poder recordar nuetro primer y unico beso... Bueno en verdad fueron varios, pero como soy tan aweona! Y tengo tan mala cuea! No me acuerdo de ninguno >:'c ...

Peshoh: _______(tn)! Estay viva weon?- Me sacaron de Jaimelandia y volví a tierra.

-Q-Qué pasó??- Miré un poco aturdida.

Edgar: Te preguntamos si te tincaba la idea de irnos a la serena.

-Si obvio!- Sonreí y todos continuaron planificando y finalmente pude concentrarme en la conversación. Al final los cabros se pararon para ir a dormir, yo me quedé tomando algo y revisando mi celular.

Jaime: No vai' a dormir?- Se acercó con las manos en los bolsillos de su polerón, me tiene enferma, no se cuanto pueda aguantar las ganas de robarle un beso... BARBÓN CULIAO!

-No, todavía no.-No despegué la mirada de mi telefono, no quería que notara mi nerviosismo al estar a solas con él.- No tengo mucho sueño.

Jaime: Ah dale.- Entró a la casa y supuse que se iría a dormir. Seré weona, unica chance que tengo pa' hablar con él y soy así de cortante... La raja ______(tn), sigue así... Estaba puteandome a mi misma cuando me di cuenta de que el Jaime venía con una taza de café en la mano.- Me puedo sentar contigo?- Levanté la mirada y asentí, creo que no pude evitar sonrojarme porque el Jaime soltó una leve sonrisa.- Y qué me contai' de ti?- Fue la primera pregunta que me hacía sin una sola gota de enojo... Nos quedamos conversando mucho rato, su par de horas, teníamos varias weas en común, entonces la conversa se hacía mucho mas fluída y espontanea.

Terminamos conversando en el sillón grandote del living tomando algo calientito porque afuera hacía más frío que la cresta.
-Jaime y te tincó lo del pase...- Lo miré y el weon estaba raja, estabamos tapados con una mantita, me quedé mirandolo un buen rato, sonreía como aweona'. Me acomodé para dormir también.

+Narra Jaime

Me desperté con un dolor culiao de espalda, sentí un aroma extraño, muy femenino para ser mi perfume, abrí los ojos con dificultad y me dí cuenta de que había alguien apoyado en mi hombro durmiendo. Miré de reojo y caché que era la _______(tn), claro anoche nos quedamos raja conversando en el sillón, sonreí como aweonao al recordarlo. Le empecé a hacer cariño en el pelo para despertarla, quería quedarme así un buen rato, pero el dolor de espalda y cuello era mucho.

Abrió los ojos y me miró, se puso roja y se acomodó lejos de mi hombro.

Tn: S-sorry! No era mi intenc...!

-Tranquila oh!- Le pegué despacito en la nariz y ella solo sonrió, nos quedamos mirando como aweonaos hasta que bajó mi mamá y nos ofreció desayuno.

Pasamos el día con los cabros y después todos se fueron para sus casas, en unos días más nos iríamos todos para Valpo.

*Año nuevo*

+Narra _____(tn)

Estaba terminando de ordenar el bolso y justo el Nico me mandó un whatsap avisando que estaba listo, a los 5 minutos tocaron la puerta del depa y la Belén fue a abrir, se puso a conversar con el Nico en el marco de la puerta, comance luego y dejense de webiar!

Salimos de la casa con los bolsos, los cabros nos esperaban abajo en los respectivos autos, no se como terminé en el auto del Jaime sentada de copiloto y el Yelo con el Edgar atrás.

Jaime: _____(tn) podi' pasarme las papas que están en la bolsa, toy cagao de hambre.- No apartó los ojos del camino, así que me acerqué e hice una wea super aweona y cursi, pero me daba miedo que por preocuparse de las papas soltara el volante o alguna wea así y tuvieramos un accidente.

-Abre la boca.- Me puse roja como tomate. Él se quedó pensativo sin entender porque le decía eso.- Hazme caso weon.- Hizo lo que decía y le di una papa en la boca.

Jaime: Gracias!- Exclamó con la boca llena.

-No seai' cochino weon!... De nada...-Nos fuimos cantando, webiando y conversando todos, hasta que por fin llegamos!

Bajamos las weas del auto y nos fuimos a la casa del Yelo.

Yelo: Ya cabros acomodense en las piezas porfa.- Le hicimos caso y nos aseguramos todos con pieza, la belén dormiría conmigo, el Bestia con el Peshoh, el edgar con el Yelo y el Nico con el Jaime.

Nico: Conchetumare que esta hela' esta wea!!- Se quejó mientras metia los pies en el mar. Decidimos pasar el día en la playa, con la Belén empezamos a empujar al Nico pa' botarlo, el weon maricón nos trató de pescar a las dos pero yo salí arrancando y mi mejor amiga pagó el precio, empecé a webiar al Jaime que estaba raja en su toalla... Weon fome!

-Despierta weon! No seai' fome!- Por alguna extraña razón nos habíamos hecho más cercanos, nos vimos todos los días despues de navidad y ahora me daba la confianza pa' wearlo xD.

Jaime: Dejame weon! Quiero dormir!- Empecé a arrastrar la toalla con el Nico y el Peshoh, pa' botar al weon al mar, pero el culiao hizo un movimiento ninja y se levantó hiper rápido y los maricones salieron corriendo dejandome a mi atrás Mierda!

El Jaime no tuvo compasión y me tomó en brazos, me tiró a la arena y empezamos a pelear, estaba cagá de la risa, me levanté como pude y corri al agua, el weon se sacó la polera y me siguió. Empezamos una guerra entre todos de "Bolas de arena". Me tiré un chapuzón para sacarme la arena y sentí que alguien me abrazaba de la cintura, me di vuelta y era el Jaime? Qué mierda pasa???!

Encuentro inoportuno - Jaidefinichon (Jaime y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora