Cap. 8 "Año nuevo y un beso"

568 34 5
                                    

Lo quedé mirando nerviosa y el culiao maricón me echó un puñado de arena en la cara y el pelo xD!

-JAIME CULIAO VEN PA' ACÁ!!! TE AGARRO Y TE MATO!

Nico: A CACHAS! XD

-NICO NO SEAI WEON! CALLATE!- Me limpié la cara y traté de agarrar al Jaime que salió arrancando a penas me ensució y el Nico había hecho lo mismo despues de decir esa wea.

Al final me invitaron un helado e hicimos las pases.

Despues del rico día en la playa nos fuimos a la casa del Yelo a arreglarnos pa' ver los fuegos artificiales.

Ya estabamos casi todos listos, faltaba el Jaime y el Nico, los weones en vez de bañarse se habían quedado dormidos.

Edgar: Dejemoslos dormir un rato, si al final los weones manejaron todo el camino, deben estar cansados.- Edgar culiao, era tan comprensivo y tierno, decidimos optar por lo sano y dejarlos dormir.

Estabamos todos preparando la cena y el Edgar decidió ir a despertar a los cabros.

+Narra Jaime

Estaba terminando de bañarme cuando abrieron el agua y empezó a salir mas hela' que la mierda.

-POR LA CRESTA ME ESTOY BAÑANDO!!- No recibí respuesta positiva ya que el agua seguía saliendo congelada, cerré la llave y salí de la ducha pa' reclamar, me amarré la toalla en la cadera pa' ocultar el mowen xD.- WEON PUEDEN DEJAR DE ABRIR LA LLAVE QUE ME ESTOY BAÑANDO!- Justo iba pasando la ______(tn) por el pasillo con una botella de vino, me quedó mirando de pies a cabeza y su cara se volvió color carmesí, Puta que se veía linda con ese vestido, me la comería hasta con zapatos weon, es hermosa por la cresta..!

Terminé de ducharme y ayudé con lo que pude de la cena. Nos sentamos todos a la mesa, el Bestia puso sus wenas cumbias de fondo y empezamos a comer.

+Narra ______(tn)

Estabamos cagaos de la risa con las anecdotas que contaba el Nico que había pasado durante el año,  cuando cachamos que quedaba poco para los fuegos artificiales nos levantamos y empezamos a limpiar la mesa y la losa.

Salimos de la casa y nos encaminamos a la playa donde nos sentamos en unas toallas que acomadamos junto al resto de la gente que iba a disfrutar del espectáculo.

Me senté con el Jaime y empezamos a conversar de weas como siempre, estabamos cagaos de la risa cuando empezó la cuenta regresiva ...

Todos: 10...9...8...- El Jaime me quedó mirando.- 7...6...5...- Sonaban las radios de los autos, y la gente al unisono.- 4...3...2...- El Jaime se acercó de golpe.- 1!!!...- Todos se abrazaban y canturreaban un "año más", y yo seguía ahí entremedio de todos esos gritos y festejos, con los ojos cerrados uniendo mis labios con los del Jaime, mientras de fondo rompían los fuegos artificiales... <3

Encuentro inoportuno - Jaidefinichon (Jaime y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora