"San Calentín Parte 2" (Final)

961 55 27
                                    

Nos pusimos a caminar, quería llevarla a algun lugar bonito, y justo pasamos por fuera de un restaurant con vista al mar Perfecto conchetumare! Vamos Jaime ! No te aweoní!

Llegó un garzón a atendernos, el culiao miró de pies a cabeza a la ______(tn), me emputecí más que la chucha. Lo miré con cara de odio y el weon nos llevó a la mesa, en todo el trayecto no le quitó la mirada de encima a MI _______(tn)!

-Gracias.- Respondí secamenta mientras el weon me pasaba la carta, empecé a mirar las weas pa' comer estaba enojao weon.

Tn: Jaime?

-Qué wea querí?- Pregunté de mala gana y mirando la carta, luego entré en razón aweonao estay con la _______(tn).- Sorry! Dime?-Reí nervioso.

Tn: Estay bien?- Me miró preocupada.

-S-si tranqui.- Estaba más nervioso que la mierda, verla tan linda no ayudaba a disminuir los nervios, quería que fuera mía solo mía...

Hicimos nuestro pedido. Estabamos comiendo cuando me detuve a mirarla fijamente... el mar de fondo y el sonido de las olas rompiendo y su pelo suelto moviendose ligeramente con el viento Quiero abrazarla y no soltarla más...

La tortura duraba más y más... Ya habíamos terminado de comer y ella quizo ir a los tipicos locales de las playas que tienen lleno de maquinas de videojuegos, me alegré de su elección ya que era de mi gusto también.

+Narra _______(tn)

Nos echamos unas partidas en el taca-taca, estabamos cagaos de la risa y putiabamos cada vez que el otro hacia un gol, lo quedé mirando mientras se cagaba de la risa porque yo estaba celebrando antes de tiempo y justo la pelota culia hizo campanita (cuando la pelota entra al arco pero de forma tan fuerte que se devuelve y no alcanza a ser gol). Me piqué y decidimos jugar "metal slug" en unas maquinas, lo pasamos la raja y me di cuenta de que definitivamente mis sentimientos por él eran muy grandes, quería estar con él así mucho más tiempo... Poder conocer al Jaime en todos sus aspectos, aprender mucho más de él... Ser su apoyo incondicional y quererlo sin temor ni culpa...

Salimos del lugar para caminar por la avenida del mar, ya estaba empezando a atardecer y mi mano buscó mi celular, pero en vez de eso se encontró con las galletas dentro de mi mochila... Mis ojos se abrieron... Miré al Jaime que venía con unos churros en las manos y me sonreía a lo lejos, mi corazón empezó a latir más y más rapido. Tengo que hacerlo ahora o nunca me atreveré!

+Narra Jaime

Me acerqué a la ______(tn) y ella se paró de golpe y con los labios apretados, las mejillas ruborizadas y los ojos brillantes me quedó mirando, sentí como mi corazón se estrujaba...

Tn: Ja-Jaime... Yo... Tu...-Noté que sus rodillas temblaban un poco al igual que su voz, me miraba y luego miraba hacia otro lado y luego volvía a mirarme... Se veía adorable, estaba muy nerviosa... Por qué?- JAIME ME GUSTAI!!- Mis ojos se abrieron de par en par y ella solo apretó sus ojos y agachó un poco la cabeza con miedo a lo que pudiera responder, pero antes de poder decir algo ella extendió una caja muy linda de un color crema con una cinta roja amarrada. La tomé y la abrí, me sorprendí todavía más al darme cuenta del contenido.

-_______(tn), Te quiero.-La estreché fuertemente en mis brazos como siempre había querido hacerlo, su perfume era delicioso... Y la sensación de tenerla era inexplicable...- Te quiero desde hace mucho, y no sabes como moría por abrazarte, por decirte lo que sentía, eres la mina más increible que he conocido, me haz hecho sentir weas que no sabía que podía sentir... Desde esa vez en la escalera que no he dejado de pensar en ti ni un solo puto día...

+Narra ______(tn)

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar las palabras del Jaime... Él me quería?... Pensaba que me mandaría a la chucha o que se reiría de mi... Rodeé con mis brazos su espalda y escondí mi cabeza en su pecho...

-Y-yo tambien te quiero Jaime...

Jaime: Por qué eri tan linda por la chucha?!- Exclamó mientras unía sus labios contra los míos, era un beso tierno y suave, lleno de ansias y deseo. Me agarró de la cintura para apegarme más a su anatomía, sentía como cada fibra de mi cuerpo se electrocutaba por sus caricias en mi espalda y mi pelo, nuestras lenguas se unieron y comenzaron a jugar la una con la otra, mis manos recorrieron cada centimetro de su espalda... Nos separamos por la falta de oxigeno.- Las hiciste tu?- Miró las galletas.

-S-si...- Jugué con mis dedos

Jaime: Mmm interesante.- Se sentó en una banca que daba justo la vista al mar y el atardecer. Tomó una galleta mientras yo me sentaba a su lado con los churros en las manos.- Weon que rico! Te quedaron la raja!- Me dio un ligero beso y siguió comiendo con gusto.

Lo miré con cara de aweona' las weas habían resultado la raja...

Jaime: ______(tn)...-Se puso serio, lo miré preocupada.- Querí pololear conmigo?- Le sonreí ampliamente y le susurré en los labios un "Si" para despues besarlo una vez más...

Llegamos a las cabañas y al vernos entrar de la mano todos comprendieron lo que había pasado, los weones estaban más que contentos así que hicimos un asao'.

Miré con enojo al barbón culiao de mi pololo que me estaba puteando porque me había atragantado comiendome el ultimo choripán para no darselo a él... Sé que las weas de ahora en adelante no serán faciles, pero ... Por primera vez quiero arriesgarme y luchar por ser feliz junto a alguien... Sobre todo si se trata de este Barbón culiao enojón...

Fin !
Gracias por leer cabras! Besotototes en sus mejillotototas y que disfruten de sus vacaciones! *3* <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro inoportuno - Jaidefinichon (Jaime y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora