¡ACLARACIONES!

5.3K 398 20
                                    


Quiero agradecer a todos los que leyeron hasta el final está historia. Es la primera que hago de romance y la verdad solo fluyó de esta manera, no lo pensé y solo lo escribí.

Tal vez es por eso que puede tener muchos errores y cosas que no se terminan de cerrar. Quería que fuera algo corto y que se entendiera.

No me fui tanto al ámbito de peleas y como era su vida en la escuela. Mencione muy superficialmente eso.

Ahora, sobre la personalidad de Katsuki. Se que está muy alejado de lo que es en el anime, pero así percibí que sería él. En cómo se siente una persona que hace bullying por sus propias inseguridades, en como termina esto por afectarlo, sus consecuencias.

Él se siente seguro con el nuevo Izuku, quien antes complacía a su amigo porque lo veía mal. El realmente siempre supo que Bakugou no sentía lo que decía y por eso siempre fue amable con él, porque lo conocía más que nadie.

Sobre porque puse a Midoriya en shiketsu. La verdad quería que ellos no estuvieran juntos, y bueno, es un excelente escuela, diría más que la misma UA. Y con respecto a su nueva meta, no quería hacerlo villano ni héroe, porque tal ves tendría que explicar muchas cosas. Y creo que el trabajo de policía es igual de bueno que el de un héroe, ninguno se salva de la corrupción si vamos al caso... O podria haber inventado una escuela especializada en eso, pero sería igual de trabajoso.

En fin, espero que les haya gustado mucho, como a mí me gustó escribirla!
Se les gustaría que hiciera un especial sobre algo me dejen un comentario y lo pensaré.

// Esta historia es de mi completa autoría, renunció al derecho de personajes o imágenes utilizadas.

¡Perdón! || BakuDeku ; DekuBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora