Yui se removía entre sus sabanas arrugándolas y enredándolas. su cuerpo sudaba y su respiración era pesada; algunos tal vez pensarían que esta teniendo una pesadilla pero eso estaba muy alejado de la realidad. la verdad era que aquel sueño, lo estaba disfrutando.
ayato tocaba cada parte de su cuerpo desnudo así sacándole suspiros. lamia y mordía su cuello y de vez en cuando realizaba esta acción mas abajo, esto sacando de yui algo mas que unos cuantos suspiros.
esto excitaba tanto a ayato que un bulto se ocultaba bajo sus pantalones. yui se dio cuenta de esto y avergonzada hizo que el vampiro parara sus acciones las cuales le provocaban placer para que así él pudieras sentirlo también.
muy sonrojada y mucho mas nerviosa pero decidida procedió quitarle el pantalón y a tocarle. ayato estaba sorprendido pues no conocía esta parte de ella pero realmente le gustaba.
se dejo tocar hasta que su fluidos llenaron la mano de la chica. ella estaba sorprendida y muy sonrojada pues nunca hacia hecho algo así. es mas, nunca pensó en que algún día ella estuviera en esa situación.
le sonrió. realmente le parecía adorable. lentamente procedió a recostarla y con un poco de preparación procedió a...
DESPERTO
su respiración era agitada y si su corazón latiera tal vez este estuviera acelerado. era ayato sakamaki el cual había estado teniendo aquel sueño húmedo con aquella mujer la cual era su alimento.
era la primera vez que tenia un sueño de esa clase. como era posible que en este lo hiciera con aquella mujer la cual no la consideraba como tal después de todo era una plana. pero a pesar de eso fue un sueño realmente excitante.
desde cuando la empezó a ver así? se pregunto el pelirrojo
suspiro. nadie debía enterarse de eso. era sencillamente vergonzoso. tenia que olvidarse de aquello, enterrarlo en lo mas profundo de sus recuerdos; pero a pesar de eso no podía dejar de repetir cada escena una y otra vez en su mente y la verdad no quería dejar de hacerlo pero todo tiene un fin y en este caso el final fueron aquellos suaves golpes a su puerta.
-ayato kun- sonó la suave voz de la protagonista de aquel sueño.
ayato se sorprendió, no esperaba verla tan temprano y mucho menos esperaba verla después de aquel vergonzoso sueño.
-dice reiji san que bajes- volvió a hablar al no ver recibido respuesta del contrario, y tampoco lo haría ahora así que siguió hablando- tenemos visitas- esto lo dijo con un tono de voz mas bajo, era mas que obvio de quien se trataba.
por mas que quisiera callar no lo haría al saber de quien se trataba así que le respondió con "ya voy" lo cual fue mas que suficiente para yui, así que se fue.
cuando ya no escucho mas pasos suspiro con pesadez y se dio una fría ducha.
mientras tanto yui caminaba por los grandes pasillos de la mansión. con él paso de los años se había ido aprendiendo toda la estructura de la casa así que ya no se perdía como antes. era realmente sorprendente para ella esto, pero mas que eso lo sorprendente era que había vivido lo suficiente para aprenderlo. ya no les tenia tanto miedo a los chicos como antes. los conocía y sabia como eran realmente lejos de aquella actitud arrogante de todos, o bueno casi ya que aun seguía habiendo cierta brecha la cual lo separaba.
pero había algo que a pesar de los años jamás pudo hacer. era no temerle a esa persona. esta persona se había encargado que no fuera así. siempre llenándola de miedo, amenazándola entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Ayato x Yui
RomanceTodo se va boca abajo....cuando llega ella...lilith -acaso....esta mal amar!!! Lo que ya estaba contruido se derrumba al su llegada -arrodillate...Eva... No hay nada todo es polvo -ore-sama para ti...tonta ¿Por que...? -¡¿por que me pasa esto a mi?!