[Este...sentimiento...
.
.
.
.
.
.
Así que...
.
.
.
.
.
.
.
Así es como se siente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Morir...?]Cap. 11: Han pasado años ¿no lo crees?
Anteriormente:
Pero claro nada es para siempre, y pronto ambos tuvieron que separarse, y como como era de esperarse ambos les tocó pelear en bandos opuestos pues sin importar el cariño que se tuvieran, ningunos de los dos jamás llegará a traicionar a su raza. Sin importar nada, incluso que eso les cueste su amistad.
Par de años después de que la guerra empezará, cientos de demonios desaparecían, una armada de demonios fue a dónde sintieron el poder de sus camaradas entre ellos; Derieri, la Pureza; Monspeet, la Reticencia; Galand, de la Verdad; Melascula; de la Fé; y Fraudin; del Desinterés, pero aparte de ellos había alguien que no podía faltar, la mano derecha del Rey Demonio, una demonio igual o incluso más fuerte que el...
Copó, La General de los Demonios, también conocida como....Copó el Mandamiento de la Muerte....
En la actualidad:
Ok, una cuantas cosas, en este cap se explicará sobre cómo Lilith es el octavo pecado, además de que será el más confuso cap que verán así que perdón si después de leer el cap no entienden nada xd
Narrador omnicente:
Para entender está historia tenemos que irnos un par de años atrás, antes de la destrucción de la raza de los híbridos, antes de que las hadas fueran creadas solo existía el árbol sagrado del bosque, una "pequeña" niña con 100 años híbridos, 10 años demonio y 3-5 años humanos, estaba en el susodicho.
La soledad era lo que inundaba su corazón, puesto que sus primogénitos estaban demasiado ocupados con la "Selección" como para poder tener algo de tiempo para la de ojos cuál rubí, la menor por mera curiosidad decidió juntar la magia de todas sus razas, grave error....
Por otro lado en un gran templo, blanco con detalles dorados y azulados estos últimos dos siendo oro y diamantes, se encontraba aquella raza superior a todas la raza definitiva, la Raza Universal era como se hacían llamar, eran los encargados de crearlo y destruirlo todo, los encargados del universo mismo, pero igual que las diosas y los demonios, estos estaban separados en dos bandos, aquellos que pensaban que era mejor que los demonios ganarán y los que pensaban que era mejor que las diosas ganarán. Pero por ley de su monarca ellos tenían prohibido interferir en el mundo de los mortales, asi que eso se quedaba así, como un conflicto.
(...)
Volviendo con la ojo rubí, al momento de la pequeña unificó aquello que se le proveyó desde nacimiento, una honda de poder la lanzo hacia el árbol sagrado con fuerza quedando inconsciente al instante. Al momento de despertar estaba en un lugar blanco no había nada, ningún un rastro de vida. Camino por varios minutos en la misma dirección pero nada, el lugar parecía no tener salida, pero en medio de toda esa confusión una voz se escuchó.
???: ve...o..t..c...d.r....p.q.e.a....-susurro-
Lilith(5): -ladea la cabeza con confusión, puesto que por más que tratará hablar las palabras no le salían, sentía un nudo en su garganta que le impedía hablar-
ESTÁS LEYENDO
El Clan Oculto (Nanatsu no Taizai)//EN PAUSA//Editando
FanfictionTrabajando en una nueva descripción :v