[Mi propio cuento de hadas...?
Pues...si tengo uno...Claro te lo contare...
Una chica y un chico se conocen
Inevitablemente se enamoran el uno del otro...
Y...
Al final...
Ambos mueren...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cap. 7: Tú....e-eres...
Narra Lilith:
Meliodas alfinal logro vencer a Albion la verdad tampoco le costo mucho hacerlo. Pero bueno, como ya eh explicado últimamente eh sentido una presencia muy familiar. Y...no solo eso cuando Meliodas acabo con Albion...juraría que pude escuchar a alguien susurrar algo....
(...)
No se en que momento paso pero ahora teníamos enfrente a uno de los diez mandamientos, Galand de la Verdad. Todos estaban alerta pero y yo ni me inmutaba, no porque fuera más fuerte ni nada sino porque tenia la extraña sensación de que me observaban...miraba hacia todos lados tratando de encontrar a quien me observaba. Pero nada....habia estado tan sumida en mis pensamientos que no noté en el momento que Galand habia aparecido frente a mi...
Galand: Imposible...-decia este incrédulo-Como sigues viva, fuiste petrificada hace 3 mil años
Lilith: Hace 10 años....un humano me libero...-dijo esta neutra-Ademas creó que me confundes nunca te habia visto antes....o....al menos que yo recuerde...-dijo en un susurró lo ultimo solamente audible para él de armadura roja al cual le sorprendió un poco el comentario de está-
Narrador Omnisciente:
De un momento a otro una fuerte ráfaga de viento y polvo resoplo en el lugar. Cuándo el polvo se dispersó se pudo ver a esa niña....la misma de los recuerdos está estaba flotando enfrente de Lilith su mirada denotaba alegría y asombro.
Copó: Lith...-susurró esta-
Muchos de los presentes se asombraron por las abrumadora presencia de aquella "niña" el mandamiento de la verdad al segundo identificó de inmediato a esa niña. Era la "General", una demonio cullo poder igualaba al Rey Demonio. Adorada por los Demonios y temida por las demas razas, en especial por las Diosas....
(...)
Narra Lilith:
No entiendo muy bien en que momento paso...pero ahora estoy delante los Diez Mandamientos... y...no se porque se hacen muy...familiares....
???: Tu-tu e-eres....-susurro para si mismo pero la pelinegra lo escucho esta volteo hacia a la rama a verlo-
U-un momento....ese e-es...aquel muchacho...
Narrador ominecte:
A nuestra querida protagonista le empezo a doler la cabeza, los recuerdos vinieron uno tras otro, como si de una tormenta se tratase. Esta se agarro la cabeza por el dolor y se agacho cabizabaja, lagrimas empezaron a salir de sus ojos cual Rubí. Subió la mirada encontrandose con los ojos cual carbón de su amado...Estarrosa...este le extendio la mano y la ayudó a levantarse.
Al momento de ella levantarse, se lanzo a sus brazos su cabeza quedo en el pecho del mas alto sus sollozos era lo único que se escuchaba en el lugar, ambos se empezaron a elevar del suelo giraban lentamente en círculos.
Nadie decia nada puesto que sabian que ella era únicamente asi con él y él con ella, ella tenia sus manos enroscadas por su espalda escondiendo su cabeza en su pecho y el la agarraba del cuello y la cabeza, ella sollozaba con una sonrisa y sus ojos cerrados, y el simplemente tenia sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro(en multimedia una imagen de como c abrazaban, créditos a su creador)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Un encuentro
Muy, muy esperado...
Pero...
Sera este...
Un "final feliz"
O...
Simplemente
El inicio de una...
Gran, gran...
Tragedia...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi :D perdon por que sea corto y por el retrasó -u-"" pero es que estuve ocupada :v y perdon si el cap parece algo apresurado -w-"" pero es que no queria alargar el encuentro más -v-
Pero diganme ¿Les gusta esta historia?
Bueno
No se olviden de comentar y darle una estrellita si les gusto y si no...pues solo comentenlo que no me ofendere de echo lo tomare para mejorar ^^
Sus comentarios me ayudan a mejorar ^^
Bueno
¡Tomen awita! non/
~°-Proxima actualización 10/29-°~
ESTÁS LEYENDO
El Clan Oculto (Nanatsu no Taizai)//EN PAUSA//Editando
FanfictionTrabajando en una nueva descripción :v