ALEJATE DE ELLA!!
10:59pm
La fiesta aún seguía y por ende, algunos de los invitados ya estaban demaciado tomados. Incluidos Jimin, Taehyung y parte de Namjoon.
-Oye, ¿has visto a Jimin?, me quiero despedir de el- pregunto, Ace un viejo amigo de los chicos, mientras se acercava a Jin y a Namjoon los cuales salían de la habitación del último.
-No lo sé, pero espera aquí, lo traeré en un segudo- Jin se soltó del agarre de Namjoon y se dirigió hacia Tehyung, quien seguía bailando.
- Ey, TAEHYUNG ¿DONDE ESTA JIMIN?!!- grito para que el menor pudiera escucharlo.
-No lo sé, creo que está en el jardín, dijo que se tomaría unas fotos con Jisso.- le susurro el rubio al pelinaranja. El cual se dió la media vuelta y fue hacia el jardín.
Cuando llegó ahí, decio no haber estado en ese lugar, una gran rabia comenzó a recorrer todo su cuerpo; No creía lo que estaba mirando.
Jisso se encontraba en el rezago de Jimin, ambos se encontraban sobre un camastro serca de la alberca; Jisso besava a Jimin de una manera desesperada, mientras el contrario sólo la tomaba de la cintura.-Bonita forma de tomarse fotos- hablo Jin una vez que estaba más serca de ambos.
Jimin inmediatamente se despegó de Jisso y lo miro muy asustado.
-Largo Jin, no molestes- hablo Jisso antes de volver a lanzarse y besar nuevamente a Jimin descaradamente.
-No lo puedo creer, son una basura- dijo mientras apretaba su puño.
-No, Hyung déjame explicarte. Las cosas no son como parecen, esto es un accidente- jimin bajo a jisso de su resago y se puso de pie.
-Un accidente claro, y yo estoy enamorado de Namjoon- se rió sin ganas.
-¿Quién sabe?- exclamó jisso.
-Tu cállate, maldita perra- la fulminó con la mirada.
-Hyung, por favor, déjame explicarte- insistió.
-Creo que no hay nada que explicar, todo está muy claro ¿No?- Hablo una vez Jisso. -Jimin no se pudo resistir y pues...- miro a Jimin.
-PERO TU TIENES NOVIA!!- Se alteró aun más el pelinaranja.
-Tarde o temprano tenía que pasar- se encogió de hombros.
-Esto no es justo, no se vale, T/N se la ha pasado toda la fiesta aburrida, hasta acosada por un chico; mientras tú qué... has estado coqueteando con esta zorra- suspiro -Ella está preocupada, cree que tú tienes algo que ver con esta-
-Esta tiene su nombre- interrumpió jisso. - Y no, no soy una Zorra, solo estoy aprovechando lo que otras están desperdiciando- le guiño el ojo.
-NO! Jisso, No!, Esto no debió pasar, Jin tiene razon- la miro -Yo tengo novia y la tengo que respetar- desvío su mirada al suelo.
-PERO QUE!!- se cruzó de brazos
-No hablas encerio, verdad-.-Claro que hablo encerio, es mejor que te ballas-.
- Pero... Jimin... Somos amigos desde pequeños, no me puedes hacer esto- lloriqueo.
-Lo se y para seguir conservar nuestra amistad, te pido que te vallas- la miro preocupado.
-Deverias de sacarla de tu vida de una vez- interrumpo Jin. -Ella lo único que quiere es separte de
T/N, esta enamorada de ti y busca cualquier oportunidad para sedusirte, es una zorra- alzó un poco la voz.-No lo escuches!, es un tonto, seguramente el, es el que esta enamorado de T/N, por eso quiere meterte intrigas a ti, sobre mi- volvió a tomar la palabra Jisso.
- Claro que no, Aunque no me crean... Yo estoy interesado en alguien mas- lo último lo dijo con una voz más baja.
-Eso me sorprendió, jamás habías comentado nada de eso- comentó Jimin.
-No es nada serio aun- bajo su rostro. -Pero eso no importa ahora, lo que importa es que tu te alejes de esta tipa- levantó su rostro algo enojado.
-Me podrías dar unos segundos con ella, a solas- lo miro una vez más Jimin.
-Aunque no estoy de acuerdo, esta bien, te espero en la sala, no tardes, Ace ya se va y quiere despedirse de ti- se dio la media buelta y se fue.
-Oye Jin- lo tomó ligeramente del brazo.
- No te preocupes, no diré nada de lo que vi, no quiero ser la causa de su rompimiento-.
Una vez que Jin se fue, Jisso y Jimin charlaron un par de minutos, una vez terminado su conversación Jimin entró a la casa y se despidió de Ace como Jin se lo había pedido.
Gracias💜
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tu
Fanfictionla vida es imprescindible, el destino puede cambiar en cualquier momento para bien o para mal..... Incluye Ships: -VKook -Namjin -Vmin -Liskook ~Incluye un ship gai~ es una historia con mucho drama.