Capítulo 1

29 9 0
                                    

Despierta♡

El tík tak de un viejo reloj, era lo único que se podía escuchar en esa sala de espera, Jimin no sabía absolutamente nada de T/N su novia, la última noticia que le dieron fue que la inducirían al coma, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza. No han podido ingresar a verla debido ha que la "Mantienen en observación". Lo único que ha podido hacer es recordar bellos momentos con ella, haciendo que su esperanza por que ella se encuentre bien permanezca.
Sus amigos han sido un sustento para Jimin ya que ha estado con el en todo momento a pesar de que cada uno tienen muchas cosas que hacer en su trabajo o Universidad.

-Joven Park- llamó el doctor frente a el, tocando levemente su hombro, haciendo que jimin saliera de sus pensamientos y lo mirará.

-¿Qué sucede Doctor, como esta T/N?- sus ojos mostraban preocupación.

-todo esta bien, no se preocupe, su prometida ha evolucionado satisfactoriamente y hemos decidido retirarle el medicamento que la mantenía en coma.-

-Eso es una gran noticia-mostró una gran sonrisa al medico -puedo pasar a verla-.

-claro, por aquí- se dirigió hacia la habitación, con Jimin de tras.

-Sólo un Consejo, no traté de despertarla, es mejor dejar que el efecto del medicamento pase y pueda despertar por si misma.-

-Claro doctor así lo are, muchas gracias- acerco su mano para estrecharla con la del médico.

-Estoy para servirle, Si necesita algo estaré en el pasillo-

-Gracias- Abrió la puerta y entró a la habitación.

-Hola mi Amor, aquí estoy, otra vez, pero sabes, hoy estoy muy, pero muy feliz, el médico acaba de decir que pronto vas a Despertar!! Y eso me pone muy feliz, tengo muchas ganas de ver tus lindos ojos- Dejó de hablar al ver que T/N se movía un poco.

-Ung- se empezó a retorcerse en su lugar tratando de incorporarse en la cama.

-No te muevas Cariño, te puedes lastimar-Jimin Se acerco y la ayudó a incorporarse.

-¿Donde estoy?- T/N lo miro confundida.

-En el Hospital-

-¿Qué me paso?, ¿Quién es usted?- T/N sonaba un poco intranquila, miraba todo a su alrededor con una mirada confundida.

-Tranquila Corazón, Soy yo Jimin, tu novio-

-¿Mi novio?-T/N estaba demasiado confundida, no sabia donde estaba que le había pasado y le resultaba bastante incómoda la presencia de Jimin.

-Si mi Amor no me recuerdas-La voz de jimin comenzó a tornarse un poco nerviosa.

-No, no se quien es usted, y que hago aquí-.

Esas palabras fueron como un balde de agua fría para Jimin, sus ojos comenzaron a cristalizarse, su suave piel se erizo y miles de preguntas surgieron en su cabeza.

¿Acaso T/N ha perdido la memoria?, ¿Qué pasara si no la recupera?,¿y si ya no me quiere?,¿Y si se olvida de mi y se enamora de alguien más?.

Miles de preguntas llegaron a la mente de Jimin, comenzó a sentir miedo, un gran miedo y algunas pequeñas lágrimas comenzaron a escaparse por sus pequeños ojos.

-Espera llamaré a un medico- dio la vuelta y salió de la habitación en busca del doctor. -Ayuda por favor necesito un medico!!- comenzó a gritar corriendo por el pasillo mientras se secaba algunas lágrimas.

-¿Que sucede Joven Park? ¿T/N ha despertado?- el médico salió de una pequeña habitación.

-Si, pero....- su voz se quebraba y las lágrimas comenzaron a ser más consecutivas.-ella, ella no me recuerda-.

Los ojos del médico se abrieron como platos, al escuchar lo que el pelinegro acababa de decir.    -tengo que revisarla- se dirigió a la habitación casi corriendo, con Jimin detrás. Tomó aire antes de entrar -Buenos días Señorita,¿¡como se encuentra?- sonrió mientras se acercaba a T/N.

-Buenos días doctor- le devolvió la misma sonrisa al medico.

Jimin, a lo lejos no pudo contenerse y sonrió ampliamente, al ver lo linda que se veía T/N con esa gran sonrisa en su rostro, una sonrisa con la que jimin había soñado mirar desde hace días.

-¿Cómo se siente señorita?-

-creo que bien, aunque me duele un poco la cabeza-

-es normal, después del medicamento que le pusimos- comenzó a revisar los signos vitales de T/N y a bajar la dosis del suero. -Le are unas preguntas y necesito que me contesté con mucha sinceridad- El medico la miro seriamente a los ojos.

-Si, esta bien-

-¿Recuerda su nombre?- T/N asintió con la cabeza -bien, recuerda ¿Cuántos años tiene?, en ¿Dónde vive? o ¿Qué le sucedió?-. T/N negó con la cabeza y sus ojos se comenzaron a cristalizarse -Por último ¿recuerda quien es ese joven?- señaló a Jimin quien se encontraba centrado en un pequeño sillón, un poco triste.

-Se que se llama jimin, porque lo dijo hace un rato... pero no lo recuerdo-. Habló con la mirada en las sábanas.
El medico se acercó a jimin y lo llevo cerca de la puerta para que T/N no los escuchara.

-¿Qué sucede con ella?- Jimin habló primero.

-Parece ser un cazo leve de amnesia por el golpe recibido, pero debo hacer algunas tomografías para descartar algún daño interno en su cerebro-

-haga todo lo que tenga que hacer- asintió jimin.

El doctor se acercó a T/N.

-¿Sucede algo malo?-preguntó T/N mirando los ojos llenos de preocupación de jimin.

-aún no se con exactitud, debo de hacer algunas tomografías para descartar algún daño interno en su cerebro-

-¿Y cuando hará eso?-

-Bueno, tengo que hacer algunas recetas para algunos pacientes, no tardaré mas de 20 minutos-

-Esta bien-

El medico se acerco hacia la puerta, no sin antes susurrarle al oído a jimin -trate de hablar con ella platíquele sobre cosas de su vida, trate de no presionarla mucho-

-Esta bien doctor así lo are-

Jimin Estaba muy nerviosos pero sobre todo preocupado era una situación muy difícil para el, aun no podía procesar todo, habían sido muchas emociones, demasiadas noticias juntas.
Quería quebrarse tirarse al suelo y llorar hasta cansarse, pero no podría hacerlo tenía que ser fuerte por T/N, ella no podía verlo mal, tenía que darle una nueva buena impresión para que juntos pudieran construir buenos recuerdos como los que ya tenían, debía revivir el amor para que ella no se alejara....
Jimin Estaba dispuesto a darlo todo, para que T/N volviera a sentir aquel amor que alguna vez sintió, para que esta vez puedan casarse y estar juntos como lo prometieron.

Are todo lo que este en mis manos para que no te vallas de mi lado, para que volvamos hacer felices como antes. LO JURO.......

Sólo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora