¿Quién Soy? Parte 2.
-¿Donde pasara la noche, joven Park?- pregunto T/N algo preocupada.
-Quizá lo agá en el auto o en el pasillo, todo dependerá de si hace mucho frio o no.-
-Bueno si gusta esta noche la puede pasar aquí en el cuarto, en ese pequeño sofá.- señaló un sillón justo de bajo de la pequeña ventana.
-Si no te molesta, me ¡encantaría!- sonrió ampliamente.
-Tome- le dio una almohada y una Sabana.
-Pero estos son tuyos, ¿no los necesitas?-
-En realidad no, tengo otro par de sábanas más y otra almohada-
-Gracias- los tomó y los acomodó en el sofá. -Creo que ya es ora de dormir-Se recostó en el sofá.
-Si a si parece, Buenas Noches joven Park-
-Buenas noches T/N que descanses-
[.....]
Ala mañana siguiente, jimin fue el primero en despertar no pudo dormir de la emoción, por fin volvería a casa con su querida T/N.
-Buenos días- dijo la castaña algo adormilada.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?-
-Bien gracias, estoy muy emocionada, ya quiero volver a ver a taehyung y conocer al resto de sus hermanos- sonrió muy animada.
-Me da mucho gusto que estés tan contenta- sonrió.
-Buenos días ¿Cómo están?- entró como de costumbre el medico sin tocar la puerta.
-Bien, muchas gracias- respondió T/N.
-Me alegro, ¿lista para volver a casa?- pregunto con una gran sonrisa.
-Más que lista- Sonrió la castaña mostrando sus lindos dientes.
-Me agrada su entusiasmo- se acerco y comenzó a desconectarle el suero.
-Doctor, ¿ya tiene lista el alta?- pregunto el pelinegro mirando como desconectaban a su novia.
-Si, desde ayer- terminó de desconectar el suero a T/N y comenzó a desconectarle los demás apartaos.
-entonces iré a pagar la cuenta-
-No se preocupe por eso, la cuenta ya está pagada- voltio su vista hacia el joven.
-¿Cómo?, ¿Quién la Pagó?- abrió los ojos como platos a escuchar lo que el médico dijo.
-Cuando la señorita T/N entro a el hospital, un joven dejo sus datos bancarios, y pidió que se cargara a su cuenta todos los gastos de la señorita- hablo el doctor.
-¿sabe el nombre de esa persona?- pregunto nuevamente Jimin.
-No lo se, pero si pregunta en la recepción le pueden proporcionar los datos.- terminó de desconectarla. -iré por sus cosas y la receta de los medicamentos que debe tomar- salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tu
Fanficla vida es imprescindible, el destino puede cambiar en cualquier momento para bien o para mal..... Incluye Ships: -VKook -Namjin -Vmin -Liskook ~Incluye un ship gai~ es una historia con mucho drama.