IM NAYEON
-Los días fueron pasando mis sentimientos estaban confusos "acaso siento algo por Myoui Mina, no lo creo ella no me agrada, pero porque tengo esta sensación en mi pecho que hace que me vuelva loca y pido a gritos a Mina" esto pensaba mientras iba camino a la escuela y claro acompañada de Mina.-M: Apurate, Nayeon. Llegaremos tarde a la escuela.
N: Adelantate, tú sola si tienes miedo.
M: No puedo ir sola, si lo hago, me sentire extraña y sola.
-Por dentro mi corazón decía "acompañala no la dejes sola", admito que cuando me miro con un puchero aún así me quería negar pero me termino convenciendo, además quería ver si mis sospechas sobre Jihyo son verdaderas de que solo ella pudo haber metido el celular de Sana en la mochila de Mina.-
MYOUI MINA
-Ya era la hora del almuerzo estaba sentada junto a Jihyo ceda quien con sus libros en la mano, cuando de pronto escucho como se estaba quejando y claro que me preocupe porque es mi amiga.-J: Agh me duele.
M: ¿Te sientes bien Jihyo?
J: No estoy segura, pero me duele el abdomen. ¿Podrías traerme un poco de aceite de eucalipto, por favor?
M: De acuerdo esperame aquí si no tardo.
J: De acuerdo.
MINATOZAKI SANA
-En la hora del descanso me senté junto a Dahyun, estaba estirandome ya que me dolía un poco la espalda, pero en realidad había calor, asi que le pregunte con curiosidad.-S: ¿Cómo puedes soportar esté uniforme bajo este horrible calor?
-Dahyun se quedó simplemente callada y no me contesto, me quité el saco del uniforme, pero no me hizo caso porque estaba leyendo un libro, era raro de ella ya que no suele leer.-
S: ¿Y tienes la intención de leer un libro? Oye, oye... ¿te importaría desatar este botón de aquí , por favor? Es que este calor me esta matando.
D: Puedes usar tu espejo Sana
S: Por favor, me muero de calor Dahyunnie.
-Al fin y al cabo Dahyun accedio, me estaba tratando de desabrochar aquel botón que me estaba asfixiando, hasta que paso Chae y nos vío me imagino que pensó que nos estabamos besando debido a la pregunta que hizo.-
Ch: ¿Qué están haciendo ustedes dos?
S: Gracias al cielo que estas aquí Chaeyoung.
Ch: Esta bien, dejame hacer esto a mi.
S: Este de aquí arriba.
D: Yo lo haré Chae.
Ch: Es solo un botón Dahyun.
S: ¡Quién sea! ¡No me importa! ¡Me muero de calor!
Ch: ¿Este verdad?
S: Si este de arriba.
M: Chicas... ¿alguien aquí tiene aceite de eucalipto?
Ch: Yo. Pero estoy ocupada, espera un momento, por favor.
M: Dejalo, lo haré por ti. ¿El de arriba? ¿Qué tiene de malo? ¡Deprisa!, ¡Dame! ¡Gracias!
IM NAYEON
-A lo lejos estaba observando a Jihyo como sacaba de su mochila un anillo que estaba apunto de poner en la chaqueta de Mina, pero antes de que lo hiciera me acerque y le quité la mano del bolsillo.-J: ¿Qué es lo que haces? ¡Sueltame la mano, Nayeon!
N: Soy yo la que tiene que hacerte esa pregunta, Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SISTER (MI PEQUEÑA HERMANA) MINAYEON
FanfictionEstá historia trata sobre dos lindas chicas homosexuales una no es feliz debido a que no ha encontrado algo o alguien que sea especial para ella y la otra es lo contrario ella es amable con todos los que están a su alrededor, aunque sean malos con e...