IM NAYEON
Me llamó Im Nayeon tengo 17 años de edad, soy de Gangdong-gu, Seúl, Corea del Sur. Mi padre es un arquitecto, mientras que mi madre es ama de casa, debido al que mis padres se separaron me volví gruñona, me iba a la calle para regresar pasada de copas, gracias a una identificaión falsa que me hicieron, esto la verdad no me agrado.
Pasaron los meses y papá se encontró a una mujer que era de Kobe, Japón se fueron conociendo poco a poco hasta que se enamoraron.
Con el paso del tiempo contrajeron matrimonio y se fueron a vivir a ese país y a esa ciudad, él me invito a pasar unos meses en su nueva casa donde conocería a mi supuesta nueva hermana.
Wow genial una hermana mayor, ella es del 24 de Marzo yo en cambio soy del 22 de Septiembre ambas de la misma edad.
Al llegar a Kobe no puedo dejar de sentirme de mal humor sabiendo que voy a vivir con una de las personas que me dio la vida y esta teniendo una relación de la cual no estoy simplemente de acuerdo, mi madre enfermo y ahora la deje sola en Gangdong-gu, Seúl, Corea del Sur.
Al subir al taxi que me llevaría a la dirección que le mencioné me pusé a pensar ciertas cosas que me tenían de mal humor las cuales son:
"¿Por qué todos son tan egoístas en el amor? Por su propia felicidad, son capaces de destruir la felicidad de los otros."
"¡Todo, incluso su familia!"
"Me siento avergonzada no porque mi padre tenga una nueva aventura, sino porque tengo que quedarme con él, aunque yo no quiera. Tengo muchas ganas de desaparecer de este mundo."
Eso es lo que mi mente pensaba todo el enojo o no se que sea esto que siento pero no soporto a un la idea de que viva con otra persona que no sea mi madre.
MYOUI MINAMe llamo Myoui Mina tengo 17 años de edad nací en San Antonio, Texas, Estados Unidos, pero a una edad temprana mi familia y yo nos mudamos a Kobe, Japón. Mi padre era un repostero, mientraz que mi madre se dedicaba en los bienes raíces, cuando mis padres se separaron admito que si me dolío, pero nunca quité esa sonrisa que me caracteriza.
Pasaron los meses mamá se encontró a un surcoreano especificamente de Gangdong-gu, Seúl, Corea del Sur. Se fueron conociendo de poco en poco para que finalmente se enamoraron.
Con el paso del tiempo contrajeron matrimonio y el señor vinó a vivir aquí con nosotros, supe que él tiene una hija llamada Im Nayeon la cual vendría a quedarse unos meses, osea que conocere a mi hermana menor.
Wow genial una hermana menor, supe que ella tiene 17 años al igual que yo, ella es del 22 de Septiembre y yo soy sel 24 de Marzo.
Hoy era el día en que la conoceré me la imaginó y se que puede llegar a ser una chica maravillosa, buena onda y con un estilo tierno.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SISTER (MI PEQUEÑA HERMANA) MINAYEON
FanfictionEstá historia trata sobre dos lindas chicas homosexuales una no es feliz debido a que no ha encontrado algo o alguien que sea especial para ella y la otra es lo contrario ella es amable con todos los que están a su alrededor, aunque sean malos con e...