SR IM:
-Me levanté para tomar un vaso con agua ya que tenía sed, pase por la ventana donde mis hijas dormían, al asomarme me di cuenta que Nayeon estaba viendo a su hermana dormir eso me emociono ya que estaba mostrando el primer paso de aceptación cuando de pronto me percate de que Nayeon se acerco dandole un beso en la mejilla, por lo cual me aleje de la puerta algo impactado-N: Mina, gracias... por confiar en mi.
-Estaba tan impactado de ver a mi hija demostrandole un diferente amor a la que ahora era su hermana, cuando de pronto siento como me agarran del cuello y vamos escaleras arriba. Al llegar a la azotea me quede impactado al ver que no era el único que vio esa escena, sino también el que ahora es mi hijo (Ten), quién me miraba demasiado serio, hasta que hablo.-
T: Nunca imaginé que su hija fuera una pervertida. No puedo imaginar como reaccionaría mi madre cuando se entere de esto.
P/N: Por favor, Ten no le digas a tu madre lo que viste, dame algo de tiempo. Intentaré hablar seriamente con Nayeon.
T: ¿Qué va a hacer? Su hija le acaba de hacer una cosa repugnante a mi hermana... ¿y lo único que hará será "hablar con Nayeon"?
P/N: Yo no sabía que Nayeon tenía este tipo de sentimientos por Mina.
T: No sería una mejor opción que Nayeon se vaya con su madre tranquilamente, o si no, ni siquiera usted tendrá oportunidad aquí.
P/N: Ten... ¡Escuchame por favor!
-AL DÍA SIGUIENTE-
-No pudé dormir tranquilamente pensando en lo que Nayeon hizo y sobre la plática con Ten anoche, me encontraba pelando una naranjaen el comedor, cuando ambas chicas bajan y les pregunto.-P/N: ¿A dónde piensan ir hoy? Estamos Domingo.
M: Padre, no te preocupes iremos a comprar unos bocadillos para la tarde de películas.
P/N: ¿Puedes ir sola, Mina? Tengo que hablar con Nayeon sobre un asunto.
N: Solo ve, luego te alcanzo.
M: ¡Adiós, padre! Volveré pronto.
P/N: Nos vemos cariño, cuidate.
-En cuanto Mina se fue por las compras para lo que sería la tarde de películas me dispuse a ponerme serio y hablar con mi Nayeonnie.-
P/N: Nayeon... sube a la habitación quiero hablar contigo.
IM NAYEON
-Mina y yo íbamos a ir por las compras de la tarde de películas, ya que era domingo, cuando bajamos mi padre estaba sentado en la silla pelando una naranja, lamentablemente no pude ir con Mina a las compras, "ash gracias padre." Pensé en mis adentro, pero, al escuchar que quería charlar conmigo en la habitación me cruce de brazos e hize una mueca para hacerle caso y subir juntos a la habitación, al entrar nos sentamos en la cama, mientras esperaba a que él comenzará a hablar.-P/N: Nayeon, ¿quieres volver a vivir con tu madre?
-Lo miré algo confundida y era extraño eso lo hablamos hace 2 días y no pensé que me lo fuera a decir repentinamente, asi que decidí preguntarle acerca de este cambio de opinión repentino.-
N: ¿Qué te hizo cambiar de opinión tan repentinamente padre?
P/N: ¿No es cierto que siempre has querido volver con ella? Te dejaré volar de vuelta a Corea con tu madre.
-Algo en esto no me terminaba de convencer por esta repentina decisión hasta que escuche las siguientes palabras de mi padre.-
P/N: Hija, lo sé todo, pero no puede ser Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SISTER (MI PEQUEÑA HERMANA) MINAYEON
FanfictionEstá historia trata sobre dos lindas chicas homosexuales una no es feliz debido a que no ha encontrado algo o alguien que sea especial para ella y la otra es lo contrario ella es amable con todos los que están a su alrededor, aunque sean malos con e...