Al terminar las clases decidieron organizarse para hacer el proyecto.
.—¿Te parece en mi casa? — pregunto la de pelo corto.
.—Claro
.—Entonces te veré a las 5
.—Esta bien
Con una sonrisa que alteró el corazón de la japonesa se despidió.
Cuando está ya no vio a la coreana comenzó a festejar. Hizo un pequeño bailecito para después ir por sus libros a su casillero.
Abrir su casillero, iba a tomar sus libros si no hubiera sido por el empujón que recibió.
.—Oye, ten más cui- — se callo al ver a Daniel delante de ella — Daniel, ¿Que haces aquí? — pregunto confundida — Jihyo ya se fue
.—Escuchame bien Minatozaki — se acercó a ella con un semblante serio— quiero que se te quedé bien grabado lo que te voy a decir ¿Entiendes? — La contraria asintio con temor — no quiero que vayas a intentar algo con ella, quiero tus manitas lejos de ella al igual que tus intenciones — Sana abrió los ojos más de lo normal y el chico sonrió con malicia — Se muy bien que te gusta mi novia. Sería una lastima que ella se llegará a enterar de esto, lo más probable sería que te dejará de hablar y te viera como el bicho raro que realmente eres. Como todos te ven — se cruzó de brazos — así que ten cuidado con lo que haces, te tendré vigilada. ¿Te quedó claro?
.—Si
.—Pregunte ¡¿Qué si te quedó claro?¡ — elevó un poco la voz está vez asustando a Sana
.—¡S-sí!
.—Muy bien — con su mano sacudió el cabello de la rubia, se acercó hasta quedar a un lado de su oído para decirle — Creeme que no te gustaría conocer lo que soy capaz de hacer~
Un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar lo que dijo Daniel.
.—Nos vemos, lindura — le sonrió y se alejo de ella.
Sana al fin pudo respirar con tranquilidad cuando ya no vio a Daniel. Se apoyo en los casilleros y se puso su mano sobre su pecho.
.—Sana ¿Estás bien? — miro a un lado de ella
.—Mitang~ — susurró para después abrazar a su amiga
.—¿Qué pasa? ¿Estas bien? — pregunto al ver el semblante de la contraria
.—No, no estoy bien — se alejo de ella — en el camino te cuento lo que paso
.—Esta bien
.—Ya decía yo que ese Daniel era un poco hombre — se quejo Mina.
Sana le contó que lo que paso durante clases y después de clases.
.—Pero bueno, viendo el lado bueno al menos vas a pasar un mes con Jihyo — trato de animar a su amiga
.—Cierto, cierto — sonrió al recordar la dulce sonrisa que la coreana le había mostrado antes.
.—Oye tratar de disimular un poco cuando estés con ella
.—Tratare — se detuvo — nos vemos mañana Minari~
La contraria se despidió con la mano para ir a su casa.
A Sana se le prendió el foco y recordó que no sabía dónde quedaba la casa de Jihyo
.—¡Mina! — gritó corriendo hasta ella
.—¿Hmmmm?
.—¿Sabes dónde queda la casa de Jihyo? — pregunto avergonzada
.—Se supone que es tu amor y ni sabes dónde vive — se quejo antes de explicar donde quedaba la casa de la coreana.
Volví :D después de mil años, actualizo está pobre historia :'3
Espero que les guste.
No olviden tomar awita ;v
Para aquellas personas que leyeron: una gatita enamorada, aquí esta como se vería Chaeyoung en versión michi cuando Mina la encontró
Toda chiquita :'3
La Jeongyeon versión Michi 😎
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE «HIATUS»
FanfictionMisteriosamente la estudiante Park Jihyo despareció y para todos la única sospechosa es Minatozaki Sana. Todo indica que es ella pero Sana sabe muy bien que ella no es la culpable, así que decide investigar y buscar a su compañera de salón. Sana jun...