ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

125 15 1
                                    

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

.—Por favor tomen su asiento — dijo el profeso entrando al salón.

Todos sus alumnos estaban charlando. Al escuchar lo que dijo cada quien fue a su lugar.

.—Bien, como sabes les dejaré un trabajo. El cual me entregarán dentro de un mes. Será en parejas así que...— antes de que siguiera hablando algunos chicos y chicas se estaban cambiando de lugar.

Entre ellos está cierta chica de pelo rubio, quien se había levanto de su lugar.

Se dirigía a una castalla de pelo corto y grandes ojos. Está tan nerviosa, al fin podría ser su compañera de trabajo.

Pero sobre todo estaría un mes enteró con su crush.

Cuando estaba por llegar, alguien se atravesó en su camino, levanto su cabeza y miro a un chico.

Este la miraba con cierto ¿odio? ¿asco? No lo sabía muy bien. Así que decidió retroceder y sentarse en otro lugar.

Vio como el chico se sentaba a un lado de la castaña y le daba un beso en la mejilla. Su semblante serio había cambiado por uno más alegre y tierno.

La rubio hizo un leve puchero y después bufo.

Adiós a su plan de pasar un mes con su crush.

.—Miralos — escucho la voz a un lado de ella. Giro un poco la cabeza y noto que se había sentado con un chico. Quien miraba a la pareja con cierta tristeza mientras comía una golosina — la pareja perfecta de la escuela. Ella realmente hermosa, carismática y con una bonita sonrisa. Y él, el líder del grupo de fútbol americano, varonil, fuerte y apuesto. Son una gran pareja.

Finalizó mirando a la rubia.

.—¿No lo crees?

.—E-eh sí, la pareja perfecta — susurro mirando nuevamente a la parejita quien estaban muy felices.

El profesor quien miraba atentamente lo que hacían sus alumnos.

Dio un fuerte golpe con el puño de su mano sobre el escritorio. Captando la atención de su grupo.

.—Las parejas yo las formaré — anunció y todos comenzaron a quejarse — así que vuelvan a su lugar

Regañadientes cada uno regreso a su lugar. Sana se despidió del chico, el cual se llamaba Ong Seongwoo.

Comenzó a formar parejas, hasta que al final quedaron. Daniel, Jihyo, Sana y Seongwoo.

.—Daniel tu estarás con...— el nombrado estaba caminando para tomar su lugar con su novia pero se detuvo al escuchar al profesor — Seongwoo — señalo al chico, Daniel miro hacia atrás y vio que el chico le sonreía

Hizo una mueca, regreso hasta donde estaba Seongwoo y tomo lugar a un lado de esto. Quien no lo dejo de mirar.

.—¡¿Qué me ves?! — pregunto con enojo, asustado al contrario. El pobre de Seogwoo tartamudeo

.—Y-yo..na-nada — se apresuró a tomar su libro para disimular un poco.

.—Bien, la última pareja será Jihyo y Sana.

Sana no podía creer que le había tocado con Jihyo con su Park Jihyo. Quedó en trance hasta que escuchó la voz del profe.

.—Señorita Sana, tome su lugar con su compañera Jihyo — le pidió amablemente.

.—E-eh sí — tomos sus cosas y camino para ir con Jihyo.

Al fin su sueño se estaba haciendo realidad. Sentía como si caminara sobre nubes.

.—¿Acaso ya he muerto? — pensó al ver la sonrisa de Jihyo — por que creo que estoy viendo un ángel.

Lástima que no contó con que "alguien" le pusiera el pie y se tropezó.

Todos comenzaron a reír de ella. El profesor los estaba callando pero nadie le hacía caso.

.—Tragame tierra — pensó Sana llena de vergüenza.

.—¿Estás bien? — una voz angelical hizo que levantara la cabeza y mirará a su compañera quien extendía su mano para ayudarle a levantarse.

Jihyo le sonrió y esta le correspondió con una sonrisa. Levanto su mano para tomar la de la contraria pero su vista fue a dar con Daniel.

Este le hizo una seña para que no la tomara o le iría mal.

Antes de tomarla se levantó rápidamente.

.—Claro que estoy bien — le sonrió antes de tomar su lugar.

.—Espero poder llevarnos bien~ — susurró la coreana mirando al frente poniendo atención a lo que decía su profesor.

.—También espero eso~ — miro el perfil de la contraria..

—También espero eso~ — miro el perfil de la contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















:)

INOCENTE «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora