Las clases continuaron Hyun Sik le dirigía pequeñas miradas a Paula y ésta hacía lo mismo, Yun en algún momento se dio cuenta de lo que ocurría haciendo que emitiera una pequeña risa.
-Y...¿Por qué esa sonrisa?- Preguntó Gia quien estaba sentada en la banca detrás de Yun.
Yun giro un poco la miro y regresó a su asiento para escribirle una pequeña nota pues de esta manera Paula no se daría cuenta.
-"Paula y el chico nuevo a su lado han estado lanzando miradas por un tiempo"-Escribió para después pasarle la nota sigilosamente a Gia está al leerla se asombro y rió un poco. Volvió a escribir en la nota para después regresársela.
-"Tienes razón, ¿Estás insinuando lo mismo que yo?"- y se la entregó a su amiga.
Yun leyó la nota y con una expresión de asombro comenzó a escribir de vuelta, pero justo cuando estaba por darle la nota a Gia el chico al lado de Yun, Seok Han la miró y le pregunto curioso.
-¿Qué haces?- Yun al escuchar las repentinas palabras del pelinegro le dio rápidamente el papel a Gia y comenzó a pensar en alguna excusa.
-Ah, bueno... yo...- hablo mientras lo miraba y jugueteaba con sus manos buscando alguna excusa por más absurda de sonase.
-Estaba, emm hablando con Gia para...ir a la...plaza que está cerca de la...la escuela-Yun dijo como pudo, los nervios la invadieron pero no solo eso, la mirada de Seok Han le causó un leve sonrojo el cual trato de ocultar bajando la cabeza para que algunos de sus cabellos cubrieran su rostro. Mientras Gia solo miraba esa escena tratando de evitar estallar en risas pues le resultaba graciosa la situación. Es claro que Yun era una persona muy tímida a excepción de las veces en las que se encontraba con sus amigos, pero de ahí en fuera le costaba relacionarse sumando que es una persona introvertida.
-Ya veo...¿Será una molestia que Hyun Sik y yo también fuéramos con ustedes?-Esta vez Seok Han habló algo más fuerte haciendo que Paula y el antes mencionado escuchasen, al igual que algunos otros de los que estaban cerca de ese lugar.
-Bueno...yo...supongo que...-Yun no termino de hablar pues Gia la interrumpió.
-No hay problema solo que, yo no iré pero...supongo que Paula si. Estoy algo ocupada pero no se preocupen, en la noche nos veremos. ¿No es así Yun, Paula?- Dijo esto haciendo que Paula se sorprendiera y ante la mirada penetrante de Gia, para que ella respondiera moviendo su cabeza afirmando que en definitiva iría con Yun y los chicos nuevos a la plaza.
-Pues me parece bien, así podremos conocer más los alrededores, ¿No crees Hyun?- El mencionado solo asintió haciendo que Seok Han sonriera.
Sun Mi se mantenía detrás de ellos pues estaba sentada detrás de Seok Han, los tres estaban sentados en la misma fila, a su lado estaba Gia haciendo que ambas quedaran juntas.
Las clases avanzaron y durante estas no hubo más comunicación, Yun aún se mantenía algo nerviosa, al pensar en que Seok Han iría con Paula y ella le hacía sentir extraña, era semejante a esa sensación que sentía cuando veía alguna recopilación de momentos de aquel integrante del grupo que le gusta, pero a la vez era algo distinta.
Por otro lado estaba Paula, por momentos le venía ese sentimiento amargo de su ruptura con Federic haciendo que se distrajera pero también había algo que confusión en su cabeza, el pensar en que el chico a su lado la mirase por algunas fracciones de segundo la hacían sentirse confundida y algo nerviosa, el pensar en la salida que haría con Yun también la hacia estar pensativa, Seria extraño ir con Yun y dos de los chicos nuevos, ¿No? pero ya se habían comprometido y tenían que cumplir con ellos, además eso posiblemente la ayudaría a tratar de olvidar en el asunto de Federic.
ESTÁS LEYENDO
My Accidentally Fell In Love
Teen FictionEs increíble como te puedes enamorar en un abrir y cerrar de ojos, te enamoras sin darte cuenta, pero existen quienes ignoran la existencia de un bello sentimiento como lo es el amor. Un grupo de amigos descubrirán este bello sentimiento, tal vez no...