Capítulo I

29 3 0
                                    


Hoy comenzaba el inicio de un nuevo ciclo escolar para estos alumnos madrugadores, muchos en cuanto llegaban al salón se tiraban en la banca a dormir, otros platicaban alegremente entre sí y algunos más se quejaban. Esta escuela tenía un gran número de alumnos, era considerada de las mejores y prestigiadas del país además de las más costosas y de buen nivel, por lo general asistían hijos de personas con dinero, de empresarios, algunos que venían de clase media, otros que contaban con becas debido a su desempeño académico, deportivo y demás. En esta escuela había todo tipo de alumnos.

Era casi la hora de que las clases comenzarán y la mayoría de alumnos ya estaban en su salón en espera de quien sería su maestro o maestra a lo largo de este año, había un grupo en particular que llamaba la atención de muchos, el grupo "A" pues en este asistían aquellos alumnos provenientes de familias de suma importancia, de promedios altos, así como con múltiples talentos y habilidades haciéndolo uno muy único, exclusivo y a la vez algo pequeño en comparación con los demás pues solo contaba con cerca de 17 alumnos, o algo así pues, faltaban 2 de estos alumnos y para los demás era de esperarse que estas dos personas llegarán tarde, después de haber organizado una pijamada el día anterior sabiendo que al siguiente tendrían escuela, una de ellas recibió una llamada mientras iban lo más rápido posible rumbo a la escuela.

Ring...Ring...

-Bueno, habla Yun ¿qué ocurre? - respondió aquella chica de cabellos oscuros mientras miraba el reloj en su mano.

- ¿Sabes qué hora es? ya están por cerrar la puerta de la escuela y ustedes aún no llegan!! ¡Les dije que la idea de la pijamada la dejaran para el fin de semana!!- dijo la persona al otro lado del teléfono con cierta molestia.

-Tranquila Gia, Paula y yo ya estamos a menos de dos cuadras de la escuela- dijo Yun mirando a la chica de cabellos café claro recargada en la ventana medio dormida.

-Está bien...tienen suerte pues el maestro aun no llega.

-Menos mal, ya estamos llegando, bye- dijo colgando la llamada para después despertar a su amiga.

-Paula ya estamos por llegar, ¡¡despierta!!- dijo haciendo que la antes mencionada reaccionara con un bostezo.

-Mmph...si ya desperté...- se frotó los ojos y arreglo su cabello, un par de minutos después ambas bajaron del coche a toda prisa corriendo rumbo a su salón, tratando de que la prefecta no las viese y evitar un posible reporte pero se toparon con algo más, la directora la cual al parecer estaba de buen humor y por fortuna no las regaño, haciendo que se sintieran un tanto extrañas pues conociéndola les hubiese mandado inmediatamente un reporte como mucho o mínimo llamarles la atención, pero solo las miro y les dirigió una sonrisa. Entraron al salón y en efecto el maestro o maestra aun no llegaba haciendo que se sintieron aliviadas, pero eso no les quito la curiosidad de saber el por qué la directora se veía de tan buen humor.

-Tuvieron suerte... ¿La directora las vio? - preguntó Alexander sentándose frente a ellas, él era el único chico que se llevaba bien con las chicas, era curioso pues el grupo estaba dividido en 2 grupos el de chicas y el de chicos haciendo que Alex fuese el único en el grupo de chicas.

-Sí, pero no nos llamó la atención o algo por el estilo -Yun respondió haciendo que sus demás amigas se acercaran pues también les parecía un acontecimiento sorprendente.

- ¿Qué? ¿cómo que no las regaño? - Preguntó Diana, ella era una chica muy bonita y deportiva, le gusta mucho el voleibol y es la mejor amiga de Alex.

-Sí, también nos resultó extraño, pero se veía feliz...Marina tú de casualidad ¿sabes algo al respecto? -Paula pregunto haciendo que Marina la mirara extrañada pues su mamá trabajaba de administrativo en la escuela y eso permitía que ella supiera de cosas importantes, además de que es una chica muy responsable y sus amigas la denominan como "La mamá del grupo" pues las ayuda en clases, las cuida de hacer estupideces y también era de las mayores entre ese grupo de amigos.

My Accidentally Fell In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora