Ya estaban a menos de unas dos cuadras de la casa de Gia y ambas chicas solo se dedicaban miradas confundidas la una a la otra, mientras que en su interior comenzaban a sentir un cosquilleo al recordar lo que momentos atrás vivieron.
Al llegar a la casa de su amiga ambas tocaron la puerta la cual no tardó mucho en ser abierta por Gia, quien al ver que eran ellas les dio una sonrisa un tanto picara pues notó el sonrojo y sus manos temblar, por lo que intuyo que algo había pasado en esa reunión. Una vez todas en el cuarto de Gia ya listas con todo para la pijamada se sentaron en el suelo, ahí fue cuando la de cabellos cortos se apresuró a la interrogación mientras Yun iba a la cocina en busca de platos para poner todas las chucherías que habían comprado.
- Y bueno, cuéntame ¿qué tal te fue con Hyun Sik?- Comenzó a hablar Gia entusiasmada por las posibles respuestas que Paula le daría.
-Pues...Fue muy...No se como describirlo...
-Anda, por favor cuenta todo con detalles- Gia estaba muy entusiasmada.
-Se puede saber ¿por que comienzan sin mi?- Esta vez Yun había hablado desde la puerta con las manos llenas de platos con todo tipo de snacks y bebidas para esa pijamada.
-Pues no te has perdido de nada, ella aun no me cuenta nada..-Hablo Gia rodeando los ojos y tomando algunas papas de los tazones que ahora estaban en medio del cuarto.
-Creo que yo te puedo ayudar con esos "detalles"- Menciono la de cabellos negros haciendo un ademan de comillas haciendo énfasis en la palabra detalles específicamente causando más curiosidad en Gia y vergüenza por parte de Paula quien casi se ahoga con las palomitas.
-Entonces habla ya, no puedo esperar a escuchar lo que ocurrió ya mismo. Gia hablaba emocionada.
-Pues verás, lo más memorable fue...que Paula besó a Hyun Sik-Dijo alzando los brazos haciendo que Gia formase una cara de asombro haciendo que Paula estallara en risas y luego se pusiera nerviosa, el recordar lo que hizo le provocó un revoloteo en el estómago y sintió sus mejillas colorearse, ganándose unas cuantas risitas de las otras dos.
-Wow, Por dios Pau enserio que atrevimiento, no llevas mucho separada de Fede y ya le plantaste un beso al chico nuevo.-Gia no podía dejar pasar la oportunidad para molestar un poco a su amiga haciendo que la misma le lanzara una almohada.
-Jajaja, Lo se yo también me sorprendí porque pues en un principio ese no era mi plan, considero que salió mejor de lo que esperaba. ¿No crees Gia que fue un éxito? .- En ese momento Yun se sentía orgullosa de aquel improvisado plan, la verdad es que solo quería que Fede los viese juntos pero nunca esperó que su amiga besara repentinamente a Hyun Sik.
-La verdad si, fue un muy buen plan amiga mía.- Gia se dedicaba a elogiar las acciones de su amiga.
-Bueno, pero hay algo más aparte de aquel "momento memorable"- Esta vez Paula evidenciaría a la tímida Yun y así no ser la única avergonzada en la habitación.
-Enserio, ¿Que puede ser más memorable que eso? .-Gia trataba de imaginar de qué hablaba pero nada se le ocurría, por su parte Yun comprendió de lo que hablaba así que hundió su cara en una de las almohadas.
-Pues...déjame contarte del acto más atrevido que posiblemente hemos escuchado a manos de aquí mi querida amiga Yun- Paula señalaba a Yun con una papita y Gia solo trataba de comprender qué era aquello que su tímida amiga hizo.
-Pues, al momento de llevar a cabo aquel plan se llevó al otro chico que iba con nosotras, tomó a Seok Han de la mano y se fue con él. Hubieses visto su cara estaba completamente roja, no se tu pero creo que es de los actos más aventados de su parte hacia un chico en toda su vida y hay más...al parecer a Seok Han le gusta nuestra amiga aquí presente, él no paraba de verla o sonreírle.-Yun no podía estar más avergonzada, el hecho de recordar aquel roce de manos cuando tomó su mano o las miradas y sonrisas que el alto le daba no ayudaban a tranquilizarla, su corazón estaba por salir de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
My Accidentally Fell In Love
Novela JuvenilEs increíble como te puedes enamorar en un abrir y cerrar de ojos, te enamoras sin darte cuenta, pero existen quienes ignoran la existencia de un bello sentimiento como lo es el amor. Un grupo de amigos descubrirán este bello sentimiento, tal vez no...