𝑆𝑖𝑝𝑛𝑜𝑠𝑖𝑠

1.4K 43 0
                                    

      Lamentablemente, los celos y la ira se apoderan de una persona, consumiendo y envenenando todo su corazon, como el fuego traga y come pastizales, madera todo lo bueno de la naturaleza.

    El sultan Bahadir era un claro ejemplo de esto, tras la muerte de su hermano, se venga de la mujer que un día amo de corazón que prefirió a su hermano sobre él; amenazando al pequeño príncipe, la sultana con ayuda de la valide y los dos otros príncipes se las ingenian para sacar al pequeño de aquella fatídica situación, la valide se asegura que su nieto llegue a una de las islas de grecia dejándolo en un convento de monjas, rezando que nunca nadie y ni el mismo pequeño supiera sus orígenes, velando por él cada día de la valide y de la antigua Haseki.

  Él sultán busco por cielo mar y tierra, con tal de encontrar al pequeño príncipe.

Sin embargo, no se puede evitar lo inevitable.




𝕾𝖔𝖞 𝕬𝖐𝖗𝖆𝖒, 𝖙𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖙𝖆, 𝖌𝖗𝖊𝖈𝖎𝖆, 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖒𝖊 𝖑𝖑𝖆𝖒𝖆𝖗𝖔𝖓 𝖇𝖆𝖘𝖙𝖆𝖗𝖉𝖔 𝖌𝖗𝖎𝖊𝖌𝖔, 𝖍𝖎𝖏𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖎𝖍𝖆𝖓𝖌𝖎𝖗 𝖞 𝕹𝖚𝖑𝖎𝖋𝖊𝖗, 𝖘𝖔𝖞 𝕬𝖐𝖗𝖆𝖒, 𝖊𝖑 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆 𝖉𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘 𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘  𝖑𝖑𝖊𝖌𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖈𝖑𝖆𝖛𝖔 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖈𝖚𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖙𝖎𝖔, 𝖘𝖔𝖞 𝖆𝖖𝖚𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖒𝖔, 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖗𝖉𝖎𝖔, 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖆𝖒𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖆𝖑𝖟𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖑𝖑𝖆𝖒𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘 𝖑𝖆 𝖉𝖎𝖓𝖆𝖘𝖙𝖎𝖆 𝖔𝖙𝖔𝖒𝖆𝖓𝖆, 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖔 𝖒𝖎𝖘 𝖑𝖆𝖌𝖗𝖎𝖒𝖆𝖘, 𝖓𝖎 𝖒𝖎 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊𝖟𝖆𝖘, 𝖓𝖔 𝖕𝖚𝖉𝖊 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖆𝖗, 𝖓𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖙𝖎 𝖒𝖎 𝖉𝖔𝖑𝖔𝖗, 𝖋𝖚𝖎 𝖒𝖚𝖞 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖔, 𝖙𝖗𝖆𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖗 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖔, 𝖙𝖗𝖆𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖉𝖊𝖋𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 𝖑𝖔 𝖕𝖔𝖈𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊𝖓𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝖒𝖎 𝖎𝖓𝖔𝖈𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖚𝖓 𝖆𝖘𝖎 𝖒𝖊 𝖒𝖆𝖙𝖆𝖗𝖔𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖞 𝖔𝖙𝖗𝖆 𝖛𝖊𝖟, 𝖊𝖓 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔 𝖞𝖔 𝖛𝖔𝖑𝖛𝖎𝖆 𝖒𝖆𝖘 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆, 𝖒𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖇𝖊𝖗𝖙𝖎 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖗𝖊𝖘𝖕𝖎𝖗𝖔 𝖊𝖑 𝖘𝖚𝖑𝖙𝖆𝖓 𝕭𝖆𝖍𝖆𝖉𝖎𝖗, 𝖖𝖚𝖊𝖒𝖊 𝖞 𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖊 𝖆 𝖒𝖎𝖘 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖓 𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖗𝖊𝖘𝖕𝖎𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖉𝖆𝖇𝖆𝖓, 𝖒𝖊 𝖈𝖆𝖊𝖗𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖑𝖑𝖚𝖛𝖎𝖆 𝖎𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑 𝖘𝖔𝖇𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘, 𝖓𝖎𝖓𝖌𝖚𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 𝖋𝖚𝖊 𝖉𝖎𝖌𝖓𝖔, 𝖍𝖎𝖈𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖊𝖘𝖆 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖘 𝖆 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖕𝖊𝖉𝖎 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖔𝖓, 𝖒𝖊 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖎𝖓𝖊, 𝖒𝖊 𝖍𝖚𝖒𝖎𝖑𝖑𝖊...  𝖇𝖊𝖘𝖆𝖗𝖆𝖓 𝖒𝖎 𝖒𝖆𝖓𝖔 𝖞 𝖒𝖊 𝖙𝖊𝖒𝖊𝖗𝖆𝖓, 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 𝖒𝖊 𝖍𝖎𝖗𝖎𝖊𝖗𝖔𝖓 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖒𝖛𝖎𝖉𝖎𝖆 𝖞 𝖒𝖎𝖊𝖉𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖞𝖔 𝖑𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊𝖒𝖆𝖗𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝖋𝖚𝖊𝖌𝖔, 𝖆𝖚𝖓 𝖘𝖎 𝖊𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖌𝖓𝖎𝖋𝖎𝖈𝖆 𝖖𝖚𝖊𝖒𝖆𝖗 𝖒𝖎 𝖎𝖓𝖔𝖈𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖕𝖗𝖔𝖈𝖊𝖘𝖔.

   ¿𝘘𝘶é 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘭𝘦𝘰𝘯 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘢𝘷𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭?

AKRAM | el inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora