Yeonho se dirigió a la estación de buses, solo debía buscarlo y llevarlo a la casa de Hoyoung para celebrar con los chicos, solo eso.
Yeonho guardó su celular y fue directamente al estacionamiento donde bajan los pasajeros.
Ya acabados los 20 minutos el bus de Yongseung había llegado. Yeonho lo vio bajar desde lejos, el espera a su madre, no a su mejor amigo.
Yongseung esperaba su bolso, apenas se lo entregaron se dirigió a la entrada del estacionamiento, había dejado su bolso en el suelo para poder buscar su celular y llamar a su madre, hasta que sintió unos brazos rodeándolo desde la espalda.
-Felicitaciones al ganador!
-Hola Yeonho! gracias
Yongseung se volteó y abrazó correctamente a su mejor amigo.
-Tanto tiempo! te extrañe mucho!
Le dijo Yongseung apretándolo más y casi dejándolo sin aire.
-¿Todo bien?
-Todo bien
-Siii bueno, tenemos mucho que hacer sígueme
Yongseung se apresuró en tomar su bolso y seguir a Yeonho que lo arrastraba hacia algún lugar.
-¿A dónde vamos?
-A casa de Hoyoung a celebrar tu regreso con los chicos
-Oh que amables, no tenían que molestarse
-Nada de que no teníamos que molestarnos, no te tuvimos en 2 semanas es lo mínimo!
-Obvio como fuiste el único que no me hablo u llamo, hasta hace unos días...
-Estaba ocupado ensayando un cover...
-O que genial ¿Cúal?
-Es sorpresa
-Mmm... ya veo
-Bueno vamos.
-¿Qué sucede?
-Nada es Kangmin mandando muuuchos mensajes, nada del otro mundo
Dijo Yeonho guardando rápidamente su celular.
-Ah okey... hey podemos hablar en la noche? es sobre algo... importante
-Claro ¿en tu casa o en la mia?
-Dónde quieras...
-En el patio afuera de las casas?
-Yap
Al llegar los chicos saludaron a Yongseung y charlaron un buen rato, hasta que Minchan habló.
-Chicos quiero hablar algo serio...
-¿Qué sucede Hyung?
Pregunto Yongseung.
-No nos vemos hace como un mes y algo... no es como que quiera estar encima de ustedes todo el tiempo... pero siento que nos hemos distanciado demasiado... Dongheon casi no va a clases, Hoyoung anda corriendo de un lado a otro sin parar, Yeonho anda distante y bueno Seung se salva porque estaba en la competencia... pero ¿Qué sucede? ¿tienen algún problema? podemos ayudarlos, somos sus amigos.
Gyehyeon asintió y complemento.
-Se que a veces es difícil pedir ayuda... además si trabajamos juntos podemos contra todo! ¿Qué nos sucedió?
-...
Todo quedó en silencio por unos instantes...todos sabían que tendrían que hablar de sus problemas algún momento...
ESTÁS LEYENDO
VERIVERY/𝑼𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐...
Teen FictionYeonho poco tarda en notar que ese simple juego para matar el aburrimiento cambió su amistad con su mejor amigo. Temporada 1.