La mañana siguiente Yongseung despertó casi en el piso y Yeonho a los pies de la cama.
-Yongseung...
La alarma sonaba.
-Tu que estas más cerca del piso, apaga esa cosa.
Le dijo mientras se acomodaba.
-Eh?
Yongseung se cayo.
-Yeonhoooooooo
-Estoy dormido.
Respondió aguantando la risa mientras la alarma seguía sonando, ya apagada, Yongseung se acomodo en la cama.
-Nunca más compartiré cama contigo.
-Eso dices ahora.
Le dijo Yeonho mientras se levantaba para ir al baño.
-Eh?
Yongseung se levanto y le siguió, hasta alcanzarle y tomarle del brazo.
-¿Qué cosas dices?
-¿Qué?
Yeonho iba entrando al baño y Yongseung quedo en la puerta tirando del brazo contrario.
-No peleen por usar el baño, chicos.
Dijo una voz cercana.
Yongseung volteo hacia la voz y nuevamente a Yeonho.
-No digas esas cosas.
-Okidoki, ahora¿ me puedes dejar usar el baño?
Yongseung le soltó y se fue al cuarto a ordenar.
Mientras Yeonho se lavaba el rostro, se dio cuenta de lo que dijo.
"Noooo ¿dije eso? ¿lo traume?"
Yongseung ya estaba listo solo esperaba por usar el baño.
-¡El desayuno!
Se levantó y fue a comer, junto su abuela.
-Buenos días abu.
-Buenas noches diría yo.
Le respondió riendo.
-Perdón...
-¿Y Yeon?
-En el baño.
-Dormiste mal?
-Desperté en el piso, literalmente.
-No te preocupes, la próxima te amarro.
Respondió Yeonho mientras se sentaba.
La señora Kim reía encantada, quizá lo que decían sus nietos era algo macabro, aún así les veía como niños.
-Hey.
-Déjalo ser Yeonho, algún día se acostumbrara a compartir cama, cuando tenga pareja, deberá apañárselas.
Le dijo riendo.
Yeonho, se reía algo nervioso.
-Ella o el, tendrá que aguantarte, amor.
Le dijo La señora a su nieto.
-O amarrarte...
Le respondió Yeonho riendo, mientras el seguía comiendo sin levantar el rostro.
Mientras Yeonho y la Señora Kim charlaban, Yongseung analizaba su existencia, hasta que recordó que iba ir al baño.
Ya terminado el desayuno y ellos listos, fueron corriendo a la estación, ya que iban un poco atrasados.
Durante su camino a la escuela, Yves llamó a su hermano y le contó sobre su padre.
-Hey...
-Sigue aquí...
-Puedes quedarte en mi casa...
-No te preocupes! iré con Gye hyung o Dongheon... no sabe donde viven.
-Como te acomode más.
-A penas se vaya iré a tu casa, pero no quiero que vaya a fastidiar a tu mamá...
-Okey.
Apenas salían de la estación Yongseung tomo la mano de Yeonho, este le quedo observando y se marcho rápidamente a comprar cafés para ambos.
Esa misma mañana Yeonho le contó a su hyung sobre el regreso de su padre, rogándole que le deje quedarse allí, el cual acepto, con la condición de que le explique el repentino pánico respecto a su padre, esta vez era distinto.
Dos días habían pasado desde que estuvo en casa de su Abu, no había hablado con su madre, sobre cierto tema, pero tenía una idea mejor.
Aquella semana era eterna y estresante, no por los exámenes, claramente.
Llamó a la Señora Kim, le hizo saber que le había dicho a su madre y que no había de que preocuparse. En ese instante tomo una decisión, arriesgaba bastante, pero sabe que Yongseung lo quiere, el entendería, o eso espera.
Nota: Empecé la escuela ; - ; las actualizaciones serán lentas, pero los caps serán laaaargos.
¿Vieron GET AWAY???
A hacer stream!!!
ESTÁS LEYENDO
VERIVERY/𝑼𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐...
Fiksi RemajaYeonho poco tarda en notar que ese simple juego para matar el aburrimiento cambió su amistad con su mejor amigo. Temporada 1.