No habrá distancia

38 6 8
                                    


Ya en la casa.

-Apúrate...

Yeonho se sienta donde le indica Gyehyeon, para empezar a maquillarlo.

-¿Puedo dormir mientras?
-Que amargado.
-Lo siento... tengo sueño.

Mientras Yeonho le explicaba a Gyehyeon que no es un amargado llamaron a Dongheon.

-¿hola? El sol??? se ve bkn, oh... espera Bae!

El nombrado salió de la cocina y se acercó.

-Dime?
-¿te parece tomar las fotos en casa de Minchan?
-Mmm... hay tiempo?
-Claro! el trabajo se entrega hasta las 9, que lo maquillen y vamos.
-Yap


En casa de Minchan.

-Entonces Hoyoung va hacer un detrás de escenas de la "Sesión de fotos" y guardará el video y lo podremos en su boda.
-No crees... que es apresurarse mucho? es decir... aún ni somos novios o algo...

Dijo tratando de no ilusionarse tanto, su visión del matrimonio no era la mejor, además en donde vivían era algo imposible .. pero hablando de Yeonho... Quizá, solo quizá todo cambiaba.

-Uy bueno ayúdame con la comida.
-Ok ¿Le hago algo de comer a ustedes? Literalmente van a quedarse afuera...
-Hoyoung esta haciéndonos comida, no te preocupes.



Mientras Dongheon y Hoyoung bromeaban en la cocina, Gye termino de arreglar a Yeonho.

-Hyung! Grito
-Prepara tus cosas para el peinado!
-Ahí va!

Respondió Hoyoung.

-Ve a cambiarte, ve ve

Ellos le entregaron un traje y lo mandaron a cambiarse.

-Minchan!!! 

Gritó Kangmin desde su cuarto.

-¿qué? ¿Aún no te vas?
-Nop... se cancelo mi plan... ¿Puedo ayudar?
-Mmm... Graba, haremos un blog de esto, que veremos en el futuro.
-Enserio? Claro!

Kangmin fue corriendo a su habitación por su celular y empezó a grabar.


-Hola! espero que esto lo vean cuando se casen... no le digan a Hyung... pero cuando iba bajando escuche el plan de grabar y cancelé mi ensayo, ¡Pero no se preocupen! Ya me se la coreografía! 

Ah... debería decir algo por mis casi novios favoritos... Mmm... espero que sean muy felices juntos! y que siempre me dejen quedarme en su casa, ah! no es necesario que tengan hijos, ¡adóptenme a mi!

Waaaaooo ya veo que tendrán un gran piano, y cosas geniales! espero conocer su departamento pronto... bueno iremos a ver al futuro novio que tengo más cercano.


Kangmin puso pausa y empezó a grabar.

-Señor Kim Yongseung! practique sus votos con la cámara por favor.
-Eh?
-Minchan ayuda!
-¿Para qué?
-Ven!

Kangmin dejó el celular en un mueble y acerco a su hermano a Yongseung, tomó el celular nuevamente y empezó a grabar.

-Ok hyungs, Minchan tu se Yeonho, Yongseung tu se tu y di tus votos.
-Adiós! Yo no seré Yeonho.

Minchan se dirigió a la cocina.

-Tu se yo y yo seré Yeonho!
-Kangmin...no

Yongseung trato de no reirse para no hacer sentir mal a su menor.

-No te preocupes... hasta ahora ni había pensado algo así...
-No habrá votos?
-Si digo que lo quiero ¿Basta?
-Tu no lo quieres...
-¿Qué?
-Lo amas.

Y Kangmin se fue con su cámara.

Eso lo descolocó... los chicos le hacían pensar muy a futuro... se supone que cuando el tema, "El padre homofóbico de poder económico" se acabe ellos empezarían su relación formalmente...

 Pero... esto era mucho camino por recorrer... el quiere a Yeonho y podría decir que lo ama...  Todo lo que han pasado juntos y así... 

Además hace no mucho que le dio esa mirada romántica... Siente que el tiempo pasó muy rápido. Esta enamorado... ¿Y Yeonho lo seguirá estando de el? Puede que Yongseung tuviera miedo de lo intensos que estaban siendo sus sentimientos... ¿el sentirá lo mismo? Sus amigos parecían seguros de verles ese gran futuro, tan lindo, tan rosa...

VERIVERY/𝑼𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora