27. Beso

3.1K 413 150
                                    

- ¿Oye estas ebrio?.- Jeongin vio a Minho quien estaba sentado al fondo del la habitación. Porque si era un armario para guardar cosas, no eran tan grande ni tan estrechó.

- Nop.- Mintió un poquito pues la verdad que si se notaba que comenzaba a pasarse de tragos.

Mientras afuera los demás seguían charlando bebiendo, y comiendo, esta vez estaban jugando solo a verdad. Revelando cosas que salían en los papelitos algunas eran subidas de tono y otras mas pasables.
De lo ebrios que estaban se podía ver perfectamente como Seungmin y Félix estaban coquetandose entre ellos, mientras que Jisung solo se reía de las cosas vergonzosas que revelaban algunos.

Mientras Hyunjin estaba muy impaciente, esperando que el cronómetro indicara que ya pasaron los diez minutos.

Y en la otra habitación seguían en silencio lo estuvieron por unos tres minutos.

- Oye...¿Que se siente besar un chico?.- Preguntó Minho a Jeongin quien abrió sus ojos con sopresa.

- No va pasar ni lo sueñes.- Advirtió el menor sentándose a unos cuentos metros de el.

- No te quiero besar a ti, bueno tal vez...el punto aquí es eso, tu eres... gay.- Hablo el mayor y Jeongin asintió.

- Y tu hetero curioso.- Habló Jeongin esta vez sacándole una pequeña risita al mayor.- ¿Te gusta Jisung?.

Minho pareció pensarlo.

- No lo se, si me atrae de manera romántica o solo su físico. No quiero lastimarlo.- Respondió con sinceridad.

Jeongin asintió comprendiendo lo que se refería.

- Entonces no respondiste mi pregunta.- Reprochó pinchando la mejilla del menor.

- No puedo besarte.- El castaño aclaró otra vez.

- ¿Por que no? ¿Estas con alguien?.- Lee alzó sus cejas divertido y Jeongin rodó los ojos.

- No, pero tu y Jisung "tienen algo" no soy ese tipo de amigo.- Jeongin tomó algo de distancia y Minho le tomó la muñeca.

- Solo dime que hacer para no espantarlo o hacer algo ¿Tonto?.- Dijo el pelinegro sonriendo ligeramente.

- Es como besar una chica idiota.- Jeongin le golpeó la frente con el dedo índice y Minho hizo bizcos por dicha acción.- Pero como quieres besar a Jisung, te dire.

- Yo nunca dije que fuera-

- Shhh.- Calló Jeongin.- A Jisung no le gusta mucho el contacto con las personas y es bastante introvertido pero si te haces cercano a el y logras abrazarlo es un gran avance, invitalo a tu casa el no es fan de lugares con mucha gente. Luego vean una película, vas a dejar que las cosas fluyan con el tiempo van a estar mas cerca...

Minho asentía a lo que escuchaba. Y Jeongin prosiguió.

- Vas a pasar tu mano por su cabello dándole caricias. - Jeongin se acercó mas a Lee quien se sonrojo ligeramente. El menor acarició el cabello de Lee.- Luego vas a bajar las caricias a su nuca.- Jeongin hizo lo mencionado.- Te vas acercar muy despacio, deja que todo fluya. Y se a poco te iras acercando.

Jeongin continuó acariciando el cabello de Lee bajando hasta su nuca y fue acortando la distancia entre ellos hasta que sus labios estaba separados por unos cinco centímetros.

- Justo así.- finalizó Jeongin.

Jeongin sonrió ligeramente, y ni siquiera notaron que alguien ya había abierto la puerta. En cuanto se abrió ambos voltearon por inercia.

Pero lo único que notó Jeongin era como Hyunjin cerró la puerta azotandola de nuevo y se marchaba molesto. De inmediato sus pies se movieron solos para seguirlo, y paso de los demás cuando le preguntaron "que paso" pues Hyunjin también se había marchado de la casa dejando a todos confundidos en especial porque Jeongin corrió detrás de el.

- Así que Jeongin es el asterisco.- Habló Félix quien estaba siendo abrazado por Seungmin rodeandole la cintura.

- Creo que era muy evidente.- Espeto Chan bebiendo otro trago.

Y todos asintieron.

- Hyunjin.- Llamó Jeongin al mayor quien parecía caminar de vuelta a su casa. Y este paso de el totalmente.- Hyunjin. ¡Hey!.

Espeto molesto de que el alto le siguiera ignorando.

- Escúchame, es, es todo un mal entendido ¿Si?.- Jeongin se acercó a el he intento tomarle del brazo pero el rubio rechazó tu tacto apartandolo.- Oye, no tienes que enojarte y armar escena, todo es un mal entendido, yo de verdad-

- ¿Tu de verdad que?.- Hyunjin se rio sin gracia y tomó a Jeongin de manera brusca de la cintura.- ¿En serio? ¿Crees que soy tan idiota como para creer que no hicieron nada durante diez minutos?.

- Ya te dije, no es lo parece.- Volvió aclarar Jeongin comenzando a molestarse.

- No claro, no parecía que estabas a punto de besarte con el corrección estaban separándose luego de haberse besado.- Hyunjin destallaba enojo y tomó del rostro de Jeongin.- ¿Acaso jisung no siente algo por el? ¿Y tu aún así lo besaste?.

- ¡Te dije que no fue así!.- Jeongin le golpeó el pecho sin llegar a lastimarlo.

- Pequeña basura, tu eres igual que los demás.- Hyunjin estaba dispuesto a irse pero esta vez fue Jeongin quien lo encaro tomadole del brazo.

- ¿Cual es tu maldito problema? ¿Por que estas tan molesto por alguien que ni siquiera paso? ¡Que demonios pasa contigo!.- Musitó Jeongin, frunciendo el ceño.

- ¿Conmigo?.- Hyunjin se rio sin gracia.- ¿Que pasa contigo? He jugador ¿también vas tirarte a Minho?.- sonaba molesto.

- Eres un imbécil.- Jeongin suspiró frustrado.- No paso nada, estas hablando sin argumentos, y armando una escena innecesaria, estas enojado y ni siquiera comprendo porque.

- ¿Te parece si regreso a casa y beso a Chan? ¿O a Seungmin? ¿Te parece? ¿Quieres verlo?.- Hyunjin le tomó del rostro nuevamente con algo de presión y Jeongin frunció porque su cerebro rápidamente había hecho una imagen mental de esa situación.

Y se le revolvía el estómago solo pensarlo y la molestia se expandía por todo su cuerpo. Era algo que no querría ver, porque se molestaría. Y armaría una escena justo como...

- Ahora entiendes verdad.- Hyunjin le soltó de manera de brusca al menor y continuó su camino dejando a Jeongin allí.

Celos. Era lo único que arrojaba su cabeza.

Jeongin tomo el taxi para volver a casa y lanzarse a su cama directamente. Hyunjin estaba celoso. Celoso. ¿Porque de alguna manera su cabeza le arrojaba que eso era luz verde?. No podía ser. Hyunjin no gustaba de el y el no gustaba de Hyunjin.

Claro que no.



⩩♡ N/T꒷  𓏲ָ

Me quedo horrible perdón

Estupido - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora