31

3.1K 385 324
                                    

Hyunjin se quedó esperando a Jeongin en la entrada de la universidad. Pero el menor no parecía llegar, a decir verdad ni siquiera llegó Hyunjin se cansó de esperar y fue a clases finalmente.

En el receso lo buscó por todas partes pero no lo encontró en ninguno lado. Quería creer que era coincidencia pero no lo veía hace cinco días, ignoraba sus llamadas, sus mensajes incluso cuando lo fue a buscar a su casa no estaba.

Y Hyunjin se estaba muriendo por hablarle.

Seguía recorriendo los salones, hasta que en el salón abandonado de música escucho que alguien tocaba el piano, acompañado de una melodiosa voz. Con cautela se acercó abriendo la puerta con cuidado y para su suerte quien estaba en el salón era Jeongin.

Hyunjin sentía que por fin podía respirar, dejo que el ahora peliazul terminará la pieza y lo volteó a ver. Jeongin se asombró al ver Hyunjin y cambió su expresión...era diferente.

— ¿Podemos hablar?.— Pidió Hyunjin sonando calmado y el menor se levantó caminando hasta el pelinegro.

— ¿De que quieres hablar? ¿Necesitas ayuda con las clases?.— Pregunto Jeongin tratando de sonar lo mas natural posible.

— No y-yo quiero hablar sobre lo que paso, sobre nosotros y saber si todo esta bien.— Hyunjin dió un paso para acercarse más a Jeongin pero el mencionado retrocedió.

— ¿Nosotros? Todo está bien, no te preocupes. — El menor se forzó a sonreír y Hyunjin de nuevo intento acercarse a el sin embargo esta vez Jeongin no se apartó.

— ¿De verdad?.— Hyunjin le acarició la mejilla y se sentía aliviado al escuchar aquello. Jeongin asintió como respuesta y Hyunjin le abrazó rodeandole por los hombros sin embargo el abrazó no fue correspondido, y menos cuando luego de un rato Hyunjin intento besarlo y Jeongin se apartó de inmediato.

— Me voy.— Yang hizo una leve reverencia y en cuanto intento irse Hyunjin le tomo de la muñeca.

— ¿De verdad todo esta bien? Jeongin te juro que todo es un mal entendido yo voy a explicarte todo, solo dame cinco minutos. Por favor yo-.— Hyunjin comenzaba a desesperarse, por fin lo tenía enfrente y no había podido aclarar las cosas con el.

— No necesitas explicarme nada, es tu vida privada y yo no tengo derecho a entrometerme en ella.— Interrumpió Jeongin. Y después de un largo rato de silencio volvió a hablar.— Lo siento.

Hyunjin se confundió con las palabras.

— Te dije cosas muy feas, y se que alguna vez te lastime y nunca me disculpe por ello, así que lo haré ahora. Lo siento, yo en serio nunca pensé en jugar contigo.— Volvió hacer una reverencia y cuando se reincorporo le sonrió a Hyunjin.— Me voy, adiós.

Jeongin se soltó del agarré y salió del salón a paso rápido ignorando el enorme nudo en su garganta. Hyunjin estaba de la misma forma o peor, el también quería hablar con Jeongin pero el menor no cooperaba.

Esperó a la salida para poder verlo y como era de esperarse Jeongin fue el último en salir por lo que Hyunjin lo interceptó.

— Jeongin se que no quieres hablar conmigo dame tres minutos, te puedo parecer molesto pero yo quiero hablar contigo ¿Sí? Por favor escucham-

— Bebé ¿Nos vamos?.— Una voz ajena interrumpió a Hyunjin. Era un chico que claramente se estaba dirigiendo a Jeongin.— Oh, lo siento, Hola.— El chico pelirblanco hizo una reverencia hablando esta vez para Hyunjin.

Al reincorporarse se acercó mas a Jeongin hasta tomar con delicadeza la mano del menor y entrelazar sus dedos, cosa que disgusto a Hyunjin y de algunas manera le dolió.

Estupido - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora